Jump to content

Recommended Posts

No podes conectarle 1 parlante ni de 8 ohms ni de 4. Si uno de 16.

Si tenes dos de ocho, y los conecta en serie, quedan 16 ohms, y pues ponerlo en tu ampi. si tenes dos de 8 ohms y los conectas en paralelo, quedan 4 ohms, así no podes usarlo.

O sea, serie sumas cada parlante, paralelo divide. Seguro alguien te lo va a explicar mejor. 

En 12/9/2018 a las 21:40, Lange dijo:

https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/topic/44729-caja-de-8-ohm-en-salida-16-ohm-pecado/

Ahi tenes respuestas. Otras opciones serían mas de 16 ohms o si tenes otras cajas y/o parlantes verificar si poniendo en paralelo o en serie te pueda quedar en 16 o más.

Es la version de 2 parlantes?

No, Lange, es el chico de un solo parlante, no sabía que existían impedancias superiores a 16 ohms, por eso mi duda gracias amigo

Edited by Vincha

En ‎14‎/‎9‎/‎2018 a las 10:23, Vincha dijo:

No, Lange, es el chico de un solo parlante, no sabía que existían impedancias superiores a 16 ohms, por eso mi duda gracias amigo

Haber debe haber pero no son comunes. Mi respuesta alternativa a la data que hay en el enlace que te pase apuntaba a que si tenias dos parlantes de 16 podías conectarlos en serie, sumando 32ohms y debería funcionar.