ignacio poo Posted September 12, 2018 Posted September 12, 2018 Buenas! Quería saber, si es que alguno lo hace, que cuidados toman en sus hogares por si entran a robar, con respecto a sus instrumentos. Más allá del seguro, todos tenemos una cuestión afectiva. He escuchado de gente que tiene como muebles prácticamente blindados donde guardan sus instrumentos, otros en un cuarto de la casa con reja y alarma propia, etc etc. En mi caso, hay una reja en la puerta de entrada y solo eso. Ustedes? Alguna recomendación para aquellos que tienen varios instrumentos de valor (económico/sentimental) Quote
Mati laforce Posted September 13, 2018 Posted September 13, 2018 Ni en pedo...total me meten un corcho en la gamba y se las tengo q dar. Quote
ignacio poo Posted September 13, 2018 Author Posted September 13, 2018 hace 2 minutos, Mati laforce dijo: Ni en pedo...total me meten un corcho en la gamba y se las tengo q dar. Si, obvio, pero el 90% de loa robos se producen cuando uno no está. Quote
deathman666999 Posted September 13, 2018 Posted September 13, 2018 puedes grabarle tu dni en alguna parte (en cuerpos solidos en la ranura de los mics) aca hay un mono amigo mio que lo hizo con los numeros de una maquina de escribir vieja y un martillito) contra los robos nadie es inmune... lo que si es seguro que tu guitarra va a ser vendida a un precio irrisorio, con la denuncia oportuna...y si la vuelves a ver...podras recuperarla legalmente... el resto es ingenio... hay tecnologia gps minuscula...pero es cara y no se si sea buen negocio si usas jaula de faraday, saludos! Quote
Lucas David Alarcón Posted September 13, 2018 Posted September 13, 2018 Alarma de la casa, y aseguradas todas las cosas robables, incluso si anduviera por la calle y me roban la guitarra o pedales por ejemplo. Nada más. Quote
wholelottaseba Posted September 13, 2018 Posted September 13, 2018 Perdón por el off topic pero últimamente pensé en asegurar mi guitarra, ¿dónde tengo que solicitarlo? Quote
Claupix Posted September 13, 2018 Posted September 13, 2018 hace 22 minutos, wholelottaseba dijo: Perdón por el off topic pero últimamente pensé en asegurar mi guitarra, ¿dónde tengo que solicitarlo? Creo que Music Shield es lo mejorcito que vas a poder encontrar por estos lares. Quote
MaxideLaPlata Posted September 13, 2018 Posted September 13, 2018 hace 10 horas, Claupix dijo: Creo que Music Shield es lo mejorcito que vas a poder encontrar por estos lares. Yo tengo un plus en el seguro del hogar, digamos todo lo que habitualmente no saco. El resto tengo un seguro que me cubre todo con lo que ando dando vueltas en todo el pais. Me lo hace Federacion Patronal. Quote
Claupix Posted September 13, 2018 Posted September 13, 2018 hace 29 minutos, MaxideLaPlata dijo: Yo tengo un plus en el seguro del hogar, digamos todo lo que habitualmente no saco. El resto tengo un seguro que me cubre todo con lo que ando dando vueltas en todo el pais. Me lo hace Federacion Patronal. Te recomendaría que mires bien la póliza y los montos de cobertura. Una cosa es si tenés una Squier y otra si lo que pretendés que te aseguren es una PRS Custom 24, una Gibson Les Paul Standard y una Strato Custom Shop, con la primera en una de esas el plus del seguro te alcance para cubrirla pero si tu caso es el segundo tenés que sacar algo específico y obviamente mas costoso. Quote
MaxideLaPlata Posted September 13, 2018 Posted September 13, 2018 hace 31 minutos, Claupix dijo: Te recomendaría que mires bien la póliza y los montos de cobertura. Una cosa es si tenés una Squier y otra si lo que pretendés que te aseguren es una PRS Custom 24, una Gibson Les Paul Standard y una Strato Custom Shop, con la primera en una de esas el plus del seguro te alcance para cubrirla pero si tu caso es el segundo tenés que sacar algo específico y obviamente mas costoso. Te cuento, la poliza cubre cada unos de los articulos con Nro de Serie individual de cada uno y monto acordado entre partes. Obviamente hice la tarea y digamos que a valores de hoy estaria cubierto en un 75/80 %. Me sirve poque como tengo auto, casa, etc, etc y es la gente que me hace los seguros para la oficina no me fajan y me cubre en caso de robo. Dicho sea de paso no tengo nada que supere los U$S 1000, asi que no seria tan grave para la compañia hacer una reposicion. Para mi si porque quedo a gamba, pero para ellos no. Quote
ignacio poo Posted September 13, 2018 Author Posted September 13, 2018 hace 45 minutos, MaxideLaPlata dijo: Te cuento, la poliza cubre cada unos de los articulos con Nro de Serie individual de cada uno y monto acordado entre partes. Obviamente hice la tarea y digamos que a valores de hoy estaria cubierto en un 75/80 %. Me sirve poque como tengo auto, casa, etc, etc y es la gente que me hace los seguros para la oficina no me fajan y me cubre en caso de robo. Dicho sea de paso no tengo nada que supere los U$S 1000, asi que no seria tan grave para la compañia hacer una reposicion. Para mi si porque quedo a gamba, pero para ellos no. Claro el tema seguro es si tenes que asegurar 10000 dólares en instrumentos, cuanto pagas? Quote
MaxideLaPlata Posted September 13, 2018 Posted September 13, 2018 hace 14 minutos, ignacio poo dijo: Claro el tema seguro es si tenes que asegurar 10000 dólares en instrumentos, cuanto pagas? A la poliza de la casa se me suman 450 mangos aprox Quote
wholelottaseba Posted September 13, 2018 Posted September 13, 2018 hace 13 horas, Claupix dijo: Creo que Music Shield es lo mejorcito que vas a poder encontrar por estos lares. Gracias, buen hombre, voy a ponerme a investigar. Quote
diego_lopez Posted September 13, 2018 Posted September 13, 2018 Esto me recuerda que tengo que asegurar mis guitarras! Quote
ignacio poo Posted September 13, 2018 Author Posted September 13, 2018 Excelente, 450 por 10.000 dólares que son casi 400 Lucas es un numero centrado. Quote
andreSYn Posted September 14, 2018 Posted September 14, 2018 Music Shield cobraba u$s 570,68 anuales para un monto de hasta u$s 20.000, no sé si siguen con la misma tarifa Quote
Recommended Posts