Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Comparamos 3 parlantes WGS: Veteran 30, Green Beret, G12C/S

Recommended Posts

hace 1 hora, Mostro dijo:

Con esa guitarra (mics simples), el V30 gana en OD y el G12 en limpio, por lejos. Habría que ver con doble bobina.

Ja!, a mi me gustó exactamente al revés, mirá vos. El V30 en limpios y el G12 en OD.

Qué OD extraño que resulta con el Green Beret!. Parece que estuviera la viola limpia y un Overdrive encima a la vez. Suele pasar esto con ciertos pedales también

hace 6 horas, Betunnn dijo:

Ja!, a mi me gustó exactamente al revés, mirá vos. El V30 en limpios y el G12 en OD.

Qué OD extraño que resulta con el Green Beret!. Parece que estuviera la viola limpia y un Overdrive encima a la vez. Suele pasar esto con ciertos pedales también

Sobre gustos... hay mucho escrito!

😄

A mí me pareció que con el V30 en OD se entendían bien las notas, no se hacía bola y con el G12 en limpio el timbre no era chillón y tenía profundidad.

Habrá que tener dos equipos con los dos parlantes! 😵

hace 36 minutos, Mostro dijo:

Sobre gustos... hay mucho escrito!

😄

A mí me pareció que con el V30 en OD se entendían bien las notas, no se hacía bola y con el G12 en limpio el timbre no era chillón y tenía profundidad.

Habrá que tener dos equipos con los dos parlantes! 😵

Jaja, sí tal cual. A mi me pareció que el G12 en OD como que se agachaba un poquito más, y eso a mi me gusta. Puede ser que se entendían más las notas en V30 como decías vos

me gusto mucho en rasgos generales el Veteran 30, y solo el Clean del G12C/S ya que estoy consulto veo que el Veteran 30 es de 60 wts con un cabezal de 18 wts se perdería mucho o puede andar? 

Creo que me quedo con el clean del G12, y el over del Green B.

Cómo dicen más arriba, sería muy interesante escuchar el mismo test con humbuckers.

El g12 hace sonar la Stato como espero que suene una Strato, los otros la destruyeron.

Estas comparaciones son excelentes, despues nos preocupamos por el rosewood si es laminado o no, los porcentajes grosos de importancia en el audio final estan en otro lado.

El ampli que seteo tenia @Ariel Pozzo Seredicz? Para tener una nocion de como respondian en ese seteo.

• Like 1