Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 12, 2018 Administrador Share Posted September 12, 2018 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted September 12, 2018 Share Posted September 12, 2018 Ampli Clean Overdrive 30 01:07 02:09 Green 03:35 04:45 G 12 06:15 07:29 Ahí está donde empieza cada uno con su sonido Clean y Overdrive, para los que quieren (como yo) comparar los sonidos de cada uno tocando lo mismo. Tanto en Clean como en Over, a mi los que maás me gustaron fueron los Green. 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Ferrari Posted September 12, 2018 Share Posted September 12, 2018 Muy buen la comparativa, debo confesar que me mire todo el video esperando escuchar a @Ariel Pozzo Seredicz decir esto que ven y escuchan no son parlantes, son simuladores de la pedalera zxsdfjk!!! ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted September 12, 2018 Share Posted September 12, 2018 Escribo solo para ver después en casa con mejor audio que en la oficina. Gracias!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scorch Posted September 12, 2018 Share Posted September 12, 2018 Me gustó mucho, pero mucho el sonido clean del G12. Muy hermoso. En líneas generales para mi gusto serían el G12, el 30 y el Green al final. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonatan Roberts Posted September 12, 2018 Share Posted September 12, 2018 hace 38 minutos, Doyrauch dijo: Ampli Clean Overdrive 30 01:07 02:09 Green 03:35 04:45 G 12 06:15 07:29 Ahí está donde empieza cada uno con su sonido Clean y Overdrive, para los que quieren (como yo) comparar los sonidos de cada uno tocando lo mismo. Tanto en Clean como en Over, a mi los que maás me gustaron fueron los Green. Todo igual que vos no se por que sera...a cual se parece mas de los parlantes que conocemos mas, yo tengo un vox ac15 con un celestion G12 Green Back, seria comparable?¿ Saludos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L.R. Posted September 12, 2018 Share Posted September 12, 2018 Escribo para dps escuchar tranqui en casa... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted September 12, 2018 Share Posted September 12, 2018 Los conocia a los tres en ese tipo de ampli el green beret (greenback)se lució por encima de los demas el veteran 30 al tener una ampliación en las frecuencias agudas, más hifi sí que quiere, es Ideal para metal moderno nos merecemos un test del retro 30 que es un v30 ablandado y sin esa curva chillona del celestion, un polvazo Muy buen test Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted September 12, 2018 Share Posted September 12, 2018 Muy bueno el test ? Escuché con unos auris y la verdad no me gustó ninguno, salvo el clean del Green. Me suenan muy filosos, muchos agudos, hirientes. Creo que apuntan para ese lado. De todas maneras suenan muy bien, que no me guste no signifique que piense que suene mal. PD: Qué hermosa strato! ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted September 12, 2018 Share Posted September 12, 2018 hace 1 hora, Jonatan Roberts dijo: Todo igual que vos no se por que sera...a cual se parece mas de los parlantes que conocemos mas, yo tengo un vox ac15 con un celestion G12 Green Back, seria comparable?¿ Saludos. Al green beret que es reemplazo del greenback el veteran 30 es más parecido al governor de eminence tiene mas top end y el g12c/s es el reemplazo del Celestion g12c 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitti Posted September 12, 2018 Share Posted September 12, 2018 Escribo para decir que ya lo escuche en casa ? ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mondelab Posted September 12, 2018 Share Posted September 12, 2018 Muy buen test, dónde se puede preguntar precios? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferchu1969 Posted September 12, 2018 Share Posted September 12, 2018 Me parece que sale un G12 C/S para mi combito Laney!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gringaso Posted September 12, 2018 Share Posted September 12, 2018 Muy bueno el video!!! muchísimas gracias por el test! Siempre me llamaron la atención los wgs, pero en su momento no los pude conseguir nuevos. Ya tienen importador? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted September 12, 2018 Share Posted September 12, 2018 hace 1 hora, Odontorocker dijo: Al green beret que es reemplazo del greenback el veteran 30 es más parecido al governor de eminence tiene mas top end y el g12c/s es el reemplazo del Celestion g12c No, el G12C/S es una versión vintage modified de los Jensen C12 de los 60, es un parlante típicamente americano. Vendría a ser una versión ablandada y con algo menos de agudos que el G12C, que sí es bastante vintage correct, por así decir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted September 13, 2018 Share Posted September 13, 2018 Mira vos , estaba confundido gracias por la aclaración 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.R.F Posted September 13, 2018 Share Posted September 13, 2018 Me gustaron en orden inverso, el G12C/S me encantó, el Green Beret ni muy muy ni tan tan y el Veteran 30 no me gustó nada. Por lo menos así lo veo yó Salutes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasnov Posted September 13, 2018 Share Posted September 13, 2018 En Clean me quedo con el G12C/S, y el over.....la verdad no sé bien. El G12 lo escucho como más lleno con cuerpo pero el Green más definido. El Veteran no me gustó. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rollin_9 Posted September 13, 2018 Share Posted September 13, 2018 Para clean me gustó más el Veteran 30 y para overdrive el Green Beret. Muy buen test Ariel. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L.R. Posted September 13, 2018 Share Posted September 13, 2018 hace 8 horas, sebasnov dijo: En Clean me quedo con el G12C/S, y el over.....la verdad no sé bien. El G12 lo escucho como más lleno con cuerpo pero el Green más definido. El Veteran no me gustó. Esto!! Casi casi igual en lo que escuche... Para mis gusto personal, el G12c/s sería el mas cercano de los tres 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiago53 Posted September 13, 2018 Share Posted September 13, 2018 Muy bueno el video. Me gustaron los 3, pero el green beret me gustó un poco más que los demás (siempre en clean). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasnov Posted September 13, 2018 Share Posted September 13, 2018 hace 3 horas, J.L.R dijo: Esto!! Casi casi igual en lo que escuche... Para mis gusto personal, el G12c/s sería el mas cercano de los tres Confirmo que no estoy sordo! ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted September 13, 2018 Share Posted September 13, 2018 Son unos parlantes tremendos! Yo tuve el ET65, el Retro 30 y sigo teniendo el Reaper55Hz que es el que, a la hora de grabar, siempre me rindió más... De estos tres, si tuviera que elegir uno para todo (cleans/drives) me quedo con el Green Beret. El Veteran con distorsión va de diez en contexto de banda. Buenísimo el test. Gracielas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede bayon Posted September 13, 2018 Share Posted September 13, 2018 Reconozco que me gustaron mas los G12CS!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mostro Posted September 13, 2018 Share Posted September 13, 2018 Con esa guitarra (mics simples), el V30 gana en OD y el G12 en limpio, por lejos. Habría que ver con doble bobina. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts