Jump to content

Grabamos con Lito Vitale y ahora queremos llegar a Abbey Road!

Estanislao96

Recommended Posts

Hola amigos! 

Con mi banda LOBO estrenamos “Batalla”, grabado y producido por Lito Vitale e Iván Sorokin. La sesión tuvo lugar en el estudio de Lito en el mes de julio.

Estamos presentando el video documental de la sesión, y más adelante va a llegar el video oficial en vivo en el estudio. Me parece interesante compartirlo para mostrarles éste tremendo estudio. 

Como dice el título, también estamos participando del concurso “Camino a Abbey Road” En el link que dejo acá abajo van a encontrar el video de la sesión con Vitale, y también pueden ayudar con su voto para que  grabemos nuestro disco en Abbey Road! Muchas gracias por el apoyo, espero que les guste.

https://www.caminoabbeyroad.com/loboarg

Les cuento que el audio tiene sólo una pre-mezcla, que creo que suena decente. Tuvimos que apurarnos a subirlo para participar del concurso. Con el video oficial que llegará en poco tiempo, van a poder escuchar el tema mezclado!

Edited by Estanislao96

En 12/9/2018 a las 15:52, Estoy Fane dijo:

Quise votar pero me pide registrarme!

Me gusto el 3ro suerte

Hola! No hace falta registrarte, sólo tenés que loguearte con tu FB, Twitter, o Gmail + tu dni para validar el voto y listo. Qué bueno que te haya gustado el tema! Un abrazo grande.

En 12/9/2018 a las 16:15, Dany McRoy dijo:

Nunca creí en los concursos de talentos, pero de verdad, les deseo mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a soñar a lo grande!!!!!!

Muchas gracias !!! Estamos a pleno !!!

En 12/9/2018 a las 16:33, Sevenseas dijo:

Nunca ponerse un Limite !

Eso es lo importante .

Lo mejor !!!

Ni hablar !! Muchas gracias, de verdad.

En 12/9/2018 a las 19:47, jorge dijo:

que lindo que suenan!

Muchas gracias !!! De verdad, gracias por escuchar.

En 12/9/2018 a las 19:59, Martin Olmos dijo:

Buenísimo, felicitaciones. Lograron un gran sonido.

Saludos

Muchas gracias Martín!!! Gracias por escuchar.

En 12/9/2018 a las 17:01, stratomatic dijo:

ahi los voté, muy lindo suena esa strato!(y toda la banda)

Muchas gracias por votar!!! Necesitamos más apoyo, ya estamos clasificados pero tenemos que seguir sumando para no quedarnos atrás! Muchas gracias por escuchar.