Jump to content

Data sobre mangos de Telecasters?

ARMANIAC

Recommended Posts

Hola muchachos apelo a su experiencia/sabiduría. La cosa es así: hace tiempo tuve una telecaster Fender MIM y la verdad que sonaba tremendo, pero nunca me amigué del todo con el mango que tenía, y por una urgencia económica la tuve que vender. Ahora es como que me está agarrando nostalgia de tener una tele. Por ahí leí luego, que hay tres tipos de grosores de mangos uno grueso uno mediano y uno más delgado (70's creo). Lo que les consulto es si me pueden orientar en la línea squier (ya no llego a una Fender jaja) de affinity a classic vibe  cuál es el mango más delgado en telecaster. O si tienen referencia  de mangos de los que venden sueltos chinos o de luthier, de maple en lo posible y con la maderita oscura detrás, que tenga un tensor decente. Cualquier información será bienvenida. Saludos

hace 2 horas, Pomelo dijo:

@ARMANIAC las Classic Vibe está buenísimas, los mangos son apenas más.finos que una México STD pero son super cómodos..

Si vas por una Squier que sea una Classic Vibe ?

ah ok, gracias por responder, a ahorrar entonces, tenía curiosidad que tal están de cómodas las vintage modified, las standard?

Hay Luthieres económicos que trabajan muy bien, esta es mi Tele casera, armada con partes compradas en el famoso sitio , con bastante menos guita que lo que vale una Squier te armás una buena viola y a gusto tuyo

Abrazo

IMG-20180526-WA0042.jpeg

• Like 1