Mauro_Porzio Posted September 11, 2018 Posted September 11, 2018 Hola, aca les muestro como va el proyecto de mi strato, mañana la laqueo y subo mas fotos! Primero pele toda la pintura, con una espátula y pistola de calor, luego lije y por ultimo tosté un poco la madera con la pistola, para que tuviera un look mas "gastado y viejo" 7 Quote
Sevenseas Posted September 11, 2018 Posted September 11, 2018 Le vas a dar alguna tonalidad a la laca? 1 Quote
Mauro_Porzio Posted September 11, 2018 Author Posted September 11, 2018 hace 24 minutos, Sevenseas dijo: Le vas a dar alguna tonalidad a la laca? No, es transparente. En las fotos la viola se ve media blanca sin tono pero en persona el color resalta mucho mas! Quote
Sevenseas Posted September 11, 2018 Posted September 11, 2018 Yo también dejé transparente la mía. 3 Quote
Donato Viccenzi Posted September 11, 2018 Posted September 11, 2018 Cómo me gusta ver éstos proyectos, sigo el tema! 1 Quote
El Pela Posted September 12, 2018 Posted September 12, 2018 Las cavidades con pintura lo dejaste a propósito o no lo podes sacar? Quote
Doyrauch Posted September 12, 2018 Posted September 12, 2018 hace 10 horas, Donato Viccenzi dijo: Cómo me gusta ver éstos proyectos, sigo el tema! A mi también, pero me da cosita hacerlo con la mía!!!!1, ni loco lo hago con mi pobre MIM, además que el Artic White que tiene me gusta. 1 Quote
Donato Viccenzi Posted September 12, 2018 Posted September 12, 2018 hace 4 horas, Doyrauch dijo: A mi también, pero me da cosita hacerlo con la mía!!!!1, ni loco lo hago con mi pobre MIM, además que el Artic White que tiene me gusta. Pero tené en cuenta que el flaco lo hizo con una viola económica, con las que pinta experimentar! Mi segunda guitarra es una LP china a la que tengo ganas de pintarle la tapa de otro color, por ej ? 1 Quote
Doyrauch Posted September 12, 2018 Posted September 12, 2018 hace 1 hora, Donato Viccenzi dijo: Pero tené en cuenta que el flaco lo hizo con una viola económica, con las que pinta experimentar! Mi segunda guitarra es una LP china a la que tengo ganas de pintarle la tapa de otro color, por ej ? La de Sevenseas es fender!!!! 1 Quote
Mauro_Porzio Posted September 12, 2018 Author Posted September 12, 2018 hace 12 horas, PELA R dijo: Las cavidades con pintura lo dejaste a propósito o no lo podes sacar? Se lo deje así, porque no me cambia nada y atrás me gusta como se ve! Quote
Mauro_Porzio Posted September 13, 2018 Author Posted September 13, 2018 Al final decidí teñirla, ahora a esperar que seque y a laquear!! 5 Quote
byczyszyn Posted September 13, 2018 Posted September 13, 2018 Perdón por el off, mas que la guitarra me encanto el césped, parece una alfombra. 1 Quote
Mauro_Porzio Posted September 13, 2018 Author Posted September 13, 2018 hace 3 horas, byczyszyn dijo: Perdón por el off, mas que la guitarra me encanto el césped, parece una alfombra. Jajaja, esta recién cortado! Quote
David Matias Marin Posted September 14, 2018 Posted September 14, 2018 estoy mirando una violita vieja con las mismas intenciones ... Quote
D.R.F Posted September 14, 2018 Posted September 14, 2018 En 12/9/2018 a las 13:19, Doyrauch dijo: La de Sevenseas es fender!!!! Yo también estoy reformando mi Fender, le mandé a colocar una tastiera de guayacán , radio 16" y trastes Jumbo porque me resulta muy fino el mango, aparte la voy a pasar a HH o HSH, hasta quizás le rellene el hueco del tremolo y la deje hardtail, de últimas la quemo por poca guita si nó me convence como hice con la MiJ que tuve hasta hace unos días. 1 Quote
Mahogany Posted September 18, 2018 Posted September 18, 2018 Sigo el proyecto!! está quedando muy linda!!! me encanta el color ese tostado que le diste. Que suerte que es de madera sólida el cuerpo, porque podría ser de multilaminado. 1 Quote
diegohammett Posted September 18, 2018 Posted September 18, 2018 Muy buena loco, no soy fana de la madera laqueada pero la verdad te felicito por el trabajo y la dedicación que le diste, quedo muy buena. Me sorprendió que no sea un multilaminado. 1 Quote
Donato Viccenzi Posted September 18, 2018 Posted September 18, 2018 Quedó muy buena. Me gusta más así que con la madera del cuerpo clara. 1 Quote
Recommended Posts