chelohrock Posted February 13, 2010 Posted February 13, 2010 Me intereso hacer un intento de un ampli valvular. No me pregunten porque :oops: Saludos :mrgreen:
johntableboogie Posted February 13, 2010 Posted February 13, 2010 A quien no le intereso hacer su amp..pero..no veo muy factible tu idea..tenes que estudiar mucho para hacer algo asi!
chelohrock Posted February 13, 2010 Author Posted February 13, 2010 A quien no le intereso hacer su amp..pero..no veo muy factible tu idea..tenes que estudiar mucho para hacer algo asi! Eso es dificil? :|
johntableboogie Posted February 13, 2010 Posted February 13, 2010 Depende..si sabes de electronica..y sabes para que sirve cada cosa no..pero eso no es un AMPEG..ni tampoco es VALVULAR.. Saludos.
chelohrock Posted February 13, 2010 Author Posted February 13, 2010 Pero xxx, al querer hacer uno valvular, que incoveniencias habria? :|
tuliopapa Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 Y... es como todo lo que te largas a hacer sin conocer.... va a haber muchos obstaculos, y en el caso de un valvular, las tensiones electricas que se manejan son muy altas, es algo a todas luces peligroso si no sabes manejarte con precaucion. Lo que te recomiendo si queres empezar a incursionar en la electronica es que leas mucho acerca del tema: internet esta llena de informacion, despues de eso, largate a hacer un pedal sencillo, como un fuzz o algo asi, y depuesssssssssssssssssss pero bastante despuessssssssss, largate a un valvular..... es dificil, pero no imposible. Saludos y espero que te sirva la info.
elmario Posted February 18, 2010 Posted February 18, 2010 Pero xxx, al querer hacer uno valvular, que incoveniencias habria? :| Ja!...tal cual como dijo tulio y después andá pensando en un crédito porque para esa potencia necesitás al menos 8 válvulas kt88 (entre 800 y 1000 verdes de valvulas nomas) mas los trafos de poder y de salida que seran otros 350...ahora si la guita no es problema... 8) 8)
quevuelva Posted February 18, 2010 Posted February 18, 2010 Chelo los amplificadores valvulares son un poco complicados.. mejor arranca con lo de la fabrica de pedales y despues ya si intenta con los amplis saludos Pablito
nicobluesman Posted February 18, 2010 Posted February 18, 2010 Entre esto, el sr. Uditto y la flogger esa que quería una guitarra ridicula, este foro está por perder mi respeto.........jajajajajajajaja Man: Si queres que alguien te de una mano, no podes arrancar un topic NUNCA así! Detallá, preguntá, averiguá, poné los pies sobre la tierra respecto de tus conocimientos, y recien ahí fijate si te da el cuero para un proyecto así. ¿INCONVENIENCIAS? Yo mataría a tu profe de Lengua. saludos, y va con la mejor de las ondas. :mrgreen:
IVAN_77 Posted February 18, 2010 Posted February 18, 2010 No se pero yo no lo intentaria , eso que estoy en tercer año de electronica , hay que tener muy en cuenta los materiales y mas y si es valvulas. " digo mi profe : guarda que volamos todos " en sentido de chiste , pero ni yo me mandaria hacer algo como eso por ahora .
AleMZ Posted February 18, 2010 Posted February 18, 2010 Por ahi me mata limonardo :P , pero acá se disipan todas tus dudas, hay mucha información de como hacer un ampli , de las medidas de seguridad y por donde empezar ''el cuartito'' http://diyers.mi-web.es/foro/
quevuelva Posted February 19, 2010 Posted February 19, 2010 Esto ya dejo de ser divertido.. no alentemos a que se largue a hacer cualquier cosa, tengamos en cuenta que es un chico y no tiene ni idea de nada ya veo que se electrocuta o algo asi.. por favor no te mandes a hacer nada solo sin alguien que sepa y te muestre como Pablito
paco Posted February 19, 2010 Posted February 19, 2010 otra vez sopa? te doy un ejemplo. hola soy paco, quiero hacerme un condensador de flujos, no pregunten por que. a vos te parece? sinceramente te parece? saludos.
Unicordio Posted February 19, 2010 Posted February 19, 2010 hola soy paco, quiero hacerme un condensador de flujos, no pregunten por que. ¿Y con que lo querés alimentar? ¿Con energía nuclear o basura? Si lo querés hacer con nuclear, andá a http://www.enriqueceuranioentucasa.com.ar
paco Posted February 19, 2010 Posted February 19, 2010 hola soy paco, quiero hacerme un condensador de flujos, no pregunten por que. ¿Y con que lo querés alimentar? ¿Con energía nuclear o basura? Si lo querés hacer con nuclear, andá a http://www.enriqueceuranioentucasa.com.ar uni, mi salvador!!!!!!!!!! quiero que arranque con vino sol de oro rosado mezclado con tónica (una bomba nuclñear en potencia), decime como porfissssssssssss. saludos.
ninotano73 Posted February 19, 2010 Posted February 19, 2010 primero es mucha guita, segundo para trabajar con valvulas hay que tener bastante conocimiento (ignoro si lo tenes) el tema siguiente son los transformadores de salida, que si no tenes el original no va a sonar a Ampeg, son varios factres, pero si no tenes limitaciones economicas y conseguis todo, dale para adelante nomas, mantenenos al tanto de lo que hagas :D
quevuelva Posted February 19, 2010 Posted February 19, 2010 uni como moderador tenes que tomar una medida por que esto puede terminar mal.. una cosa es que quiera ser luthier y dibuje una guitarra en una puerta y la corte con un serrucho, pero esto va por mal camino y despues lo vamos a lamentar. Pablito
space_cadet Posted February 19, 2010 Posted February 19, 2010 hola soy paco, quiero hacerme un condensador de flujos, no pregunten por que. ¿Y con que lo querés alimentar? ¿Con energía nuclear o basura? Si lo querés hacer con nuclear, andá a http://www.enriqueceuranioentucasa.com.ar Como vas a preguntar eso? todos sabemos que finciona con basura! Preferiblemente la basura de Marty McFly :mrgreen:
Unicordio Posted February 19, 2010 Posted February 19, 2010 uni como moderador tenes que tomar una medida por que esto puede terminar mal.. :o Chelorock: Ni se te ocurra hacer nada con electricidad, porque te fajo con la alpargata. Listo, ya se fué a su cuarto.
chelohrock Posted February 19, 2010 Author Posted February 19, 2010 uni como moderador tenes que tomar una medida por que esto puede terminar mal.. :o Chelorock: Ni se te ocurra hacer nada con electricidad, porque te fajo con la alpargata. Listo, ya se fué a su cuarto. Que sos? mi mama? esta bien mami me voy a mi piesa snif snif :cry: :mrgreen: Off Topic: Ya van a ver que cuando sepa mas de electronica posta que lo hago :wink:
Unicordio Posted February 19, 2010 Posted February 19, 2010 Off Topic: Ya van a ver que cuando sepa mas de electronica posta que lo hago :wink: Esa es la idea. Aprendé más y tené alto cuidado. Un ampli de tubos no maneja la misma tensión que un pedal.
paco Posted February 19, 2010 Posted February 19, 2010 Fijate si te sirve: concha 'e la lora, esto es una revelación :o saludos.
chelohrock Posted February 19, 2010 Author Posted February 19, 2010 Jajajajaja asi quede despues de una patada en el toor que me dio unicordio :mrgreen:
Recommended Posts