Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas. Necesito recomendaciones sobre un buen pre para una bandeja con capsula magnetica. El que tengo es nacional y no levanta el sonido. Los graves casi ni se escuchan. Hice un par de pruebas y sé que el problema es el pre. Tengo a alguien que viaja y le quiero encargar uno. Me recomendaron el cambridge cp1 y el pro-ject phono box. Algo que ande por los 100 euros. Alguien que me pueda dar una mano?? Quiero graves que suenen y medios y agudos entendibles o limpios. Gracias!!!

• Moderador
Posted

Cualquier pre de esos va andar bien. Pero tambien otra cosa que podrias mirar (aunque se que los que mencionas son chiquitos y joden menos a la persona que te hace el favor), son sintoamps de los que venian antes, en los 90s, 2000s... Technics, Sony, Pioneer, son todos buenisimos y te van a andar de 10. Se consiguen por eBay por dos mangos. Mencionas precios en euros con lo cual estimo que tu conocido viaja a Europa. Supongo que en algun lado se podran conseguir igual, y mejor aun que seguro son de 220v.

Saludos y suerte

Posted
hace 13 horas, argbluesman dijo:

Cualquier pre de esos va andar bien. Pero tambien otra cosa que podrias mirar (aunque se que los que mencionas son chiquitos y joden menos a la persona que te hace el favor), son sintoamps de los que venian antes, en los 90s, 2000s... Technics, Sony, Pioneer, son todos buenisimos y te van a andar de 10. Se consiguen por eBay por dos mangos. Mencionas precios en euros con lo cual estimo que tu conocido viaja a Europa. Supongo que en algun lado se podran conseguir igual, y mejor aun que seguro son de 220v.

Saludos y suerte

Claro el tema es que para traemelo es medio quilombo. Por eso buscaba algo chiquito. Ya tengo un sintoamplifocador de mi equipo pero sin phono.. En el caso de comprar algo que no sea 220 solo debería comprar un transformador compatible con la entradita del pre y que sea a 220. No?

• Moderador
Posted
hace 4 minutos, Emiliano098 dijo:

Claro el tema es que para traemelo es medio quilombo. Por eso buscaba algo chiquito. Ya tengo un sintoamplifocador de mi equipo pero sin phono.. En el caso de comprar algo que no sea 220 solo debería comprar un transformador compatible con la entradita del pre y que sea a 220. No?

Claro. Que tenga el voltaje que necesita el amp pero que sea de 220v. No se si hay que mirar algún otro detalle o número. Averigua.