Jump to content

Si le roban a Black Sabbath, sea del tema que sea, hay tabla.

Recommended Posts

hace 5 horas, ganga-yamuna dijo:

Me gusto mucho, aunque tuve la esperanza de que la frase del titulo apareciera en algun momento del track jajaj. 

Al margen del porque vendiste todo, crees que el minimalismo gearistico te llevo a aprovechar mas tu costado creativo? O siempre fuiste de componer?

Gracias! Siempre compuse, y es lo que más me gusta hacer. Practicar técnica y sacar temas me embola rápido, lo cual no sorprende si me escuchás tocar, jaja. 

Quedarme con esa violita sola me llevó a tener que buscarle la vuelta para tocar algo, porque posta que no afina ni a palos. Así que tuve que optar por una afinación abierta, para maximizar el uso de cuerdas al aire (que más allá del tema afinación, es algo que uso mucho) para disimular un poco que la viola esta para atrás. Este y otros dos temitas que subí estan en DADGAD. Tengo otro pendiente de subir, el primero que armé así, que en linea con lo que dije antes,  se llama "In-A-DADGAD-Da-Vida", jaja.

El por qué del título: Hubo unos acordes que metí y me gustaron mucho (la parte del rasguido), pero me estaba comiendo la cabeza saber de dónde era, tenía la sensación de que estaba incómodamente inspirado en algo. Hasta que me di cuenta: