Jump to content

Ayuda con ruido en ampli

Recommended Posts

Hay un ruido en el fondo cuando toco notas graves que parecen ser de algo suelto dentro del ampli, que no sé si será el speaker tocando algo, alguna válvula defectuosa, o algún tornillo suelto bailando al compás de la vibración.

Alguna sugerencia, o experiencia similar que hayan tenido que me ayude a solucionar este problema? 

yo tengo el ac15, sabes que ami me pasa lo mismo.... pero ya me acostumbre JAJAJA. tendria que revisar el tema de las valvulas... para mi habria que ponerle unas buenas valvulas porque esas chinas que traen son una chota. Meto seguimiento al post!

hace 2 horas, ez3p dijo:

yo tengo el ac15, sabes que ami me pasa lo mismo.... pero ya me acostumbre JAJAJA. tendria que revisar el tema de las valvulas... para mi habria que ponerle unas buenas valvulas porque esas chinas que traen son una chota. Meto seguimiento al post!

Claro que le cambiaré las válvulas, primero agotaré la vida útil de las stock. Aún suena lindo. Estaba viendo algunas Tung sol maybe

hace 1 hora, Alberto Alexis dijo:

Qué sonido debo escuchar si las cosas andan mal con la válvula?

Éste mirá. Es un sonido medio campanita, no muy abuso, pero distinto de las otras válvulas. Lo importante del ruidito es que sale por el parlante. Las que andan bien no escuchás el ruidito por el parlante, las microfónicas sí:

Edited by Betunnn