jcportas Posted September 10, 2018 Posted September 10, 2018 queria saber si alguien lo tiene y su experiencia con este estuche que me parece un tanque . Quote
Gustavo Rauch Posted September 10, 2018 Posted September 10, 2018 Un amigo lo tiene, y sí, es un tanque, lo usó para una gira de 3 meses en europa y se bancó todo. 1 Quote
Bell Posted September 10, 2018 Posted September 10, 2018 ¡Buenas! Uso el modelo Sleeve para una Telecaster y es realmente la mejor funda que tuve. Super recomendable. Es muy parecido al modelo Vertigo pero un poco más compacta, lo cual significa que tiene menos lugar para llevar accesorios. Si puedo dar una mano con alguna duda específica que tengas con ese modelo, por favor escribime y será un gusto dar una mano. ¡Un abrazo! 1 Quote
Pomelo Posted September 10, 2018 Posted September 10, 2018 (edited) hace 3 horas, jcportas dijo: quería saber si alguien lo tiene y su experiencia con este estuche que me parece un tanque . Hay uno bastante barato en ML https://articulo.noleilasreglas.com.ar/MLA-739968714-mono-m80-vertigo-funda-de-guitarra-electrica-semi-rigida-_JM El Modelo Sleeve como usa Pedro también esta MUY lindo! Edited September 10, 2018 by Pomelo 1 Quote
Coco Posted September 10, 2018 Posted September 10, 2018 La que viene para dos violas me parece fantástica! 1 Quote
Gringaso Posted September 10, 2018 Posted September 10, 2018 Yo no tengo ese modelo, pero si tengo otro de la marca mono, son un caño. los recontra recomiendo. son super seguros Ahí tengo los estuches rígidos juntando polvo. 1 Quote
Ari Delacroix Posted September 10, 2018 Posted September 10, 2018 No tuve una, pero si pude ver una y son excelentes. Es el estuche que más veo en aeropuertos de USA/EU. 1 Quote
ricardofporto Posted September 10, 2018 Posted September 10, 2018 hace 5 horas, Coco dijo: La que viene para dos violas me parece fantástica! Hola Yo lo tengo. Está bàrbaro.... pero pesa!!!! Hay que tener espalda y brazos. 1 Quote
Coco Posted September 10, 2018 Posted September 10, 2018 hace 2 horas, ricardofporto dijo: Hola Yo lo tengo. Está bàrbaro.... pero pesa!!!! Hay que tener espalda y brazos. el precio no es fantastico, je! 1 Quote
jcportas Posted September 11, 2018 Author Posted September 11, 2018 hace 19 horas, Pedro Bellora dijo: ¡Buenas! Uso el modelo Sleeve para una Telecaster y es realmente la mejor funda que tuve. Super recomendable. Es muy parecido al modelo Vertigo pero un poco más compacta, lo cual significa que tiene menos lugar para llevar accesorios. Si puedo dar una mano con alguna duda específica que tengas con ese modelo, por favor escribime y será un gusto dar una mano. ¡Un abrazo! hola Pedro ,gracias por comentar ,voy a ver el modelo que tenes vos ,como siempre vos tan amable ! te mando un abrazo! Quote
jcportas Posted September 11, 2018 Author Posted September 11, 2018 hace 18 horas, Pomelo dijo: Hay uno bastante barato en ML https://articulo.noleilasreglas.com.ar/MLA-739968714-mono-m80-vertigo-funda-de-guitarra-electrica-semi-rigida-_JM El Modelo Sleeve como usa Pedro también esta MUY lindo! hola pomelo ! si lo vi ,por eso pregunte a ver que onda estos estuches ,porque la verdad que nuevos se van un poco lejos para mi , entre $10 /12 lucas estan salados , gracias y saludos Quote
jcportas Posted September 11, 2018 Author Posted September 11, 2018 muchachos gracias a todos por pasar y comentar sus experiencias ,ahora falta decidirme a ver si junto el billete porque la verdad que estan un poco salados ,abrazos! Quote
catorivadero Posted September 11, 2018 Posted September 11, 2018 13 lucas? Paso, por mas bueno que sea. 1 Quote
Ruliche Posted September 11, 2018 Posted September 11, 2018 Yo la tengo, son saladísimas pero son terriblemente buenas. La viola adentro está re-contra cubierta. En mi caso particular, la compré porque tengo una firebird y llevar el estuche era casi como cargar con un ataúd que no entraba en el auto. Con esta funda, no solo entra, sino que es más compacta y es ultra resistente. Hoy los precios son una locura... 1 Quote
Recommended Posts