Jump to content

Mono M80 alguien tiene este estuche ?

jcportas

Recommended Posts

¡Buenas!
Uso el modelo Sleeve para una Telecaster y es realmente la mejor funda que tuve. Super recomendable. Es muy parecido al modelo Vertigo pero un poco más compacta, lo cual significa que tiene menos lugar para llevar accesorios.

Si puedo dar una mano con alguna duda específica que tengas con ese modelo, por favor escribime y será un gusto dar una mano.

¡Un abrazo!

• Like 1

hace 3 horas, jcportas dijo:

quería saber si alguien lo tiene y su experiencia  con este estuche que me parece un tanque .

Hay uno bastante barato en ML

https://articulo.noleilasreglas.com.ar/MLA-739968714-mono-m80-vertigo-funda-de-guitarra-electrica-semi-rigida-_JM

El Modelo Sleeve como usa Pedro también esta MUY lindo!

Edited by Pomelo
  • Like 1

hace 19 horas, Pedro Bellora dijo:

¡Buenas!
Uso el modelo Sleeve para una Telecaster y es realmente la mejor funda que tuve. Super recomendable. Es muy parecido al modelo Vertigo pero un poco más compacta, lo cual significa que tiene menos lugar para llevar accesorios.

Si puedo dar una mano con alguna duda específica que tengas con ese modelo, por favor escribime y será un gusto dar una mano.

¡Un abrazo!

hola Pedro ,gracias por comentar ,voy a ver el modelo que tenes vos ,como siempre vos tan amable ! te mando un abrazo!

hace 18 horas, Pomelo dijo:

Hay uno bastante barato en ML

https://articulo.noleilasreglas.com.ar/MLA-739968714-mono-m80-vertigo-funda-de-guitarra-electrica-semi-rigida-_JM

El Modelo Sleeve como usa Pedro también esta MUY lindo!

hola pomelo ! si lo vi ,por eso pregunte a ver que onda estos estuches ,porque la verdad que nuevos se van un poco lejos para mi , entre $10 /12 lucas estan salados , gracias y saludos

Yo la tengo, son saladísimas pero son terriblemente buenas. La viola adentro está re-contra cubierta.

En mi caso particular, la compré porque tengo una firebird y llevar el estuche era casi como cargar con un ataúd que no entraba en el auto. Con esta funda, no solo entra, sino que es más compacta y es ultra resistente.

Hoy los precios son una locura...

• Like 1