Jump to content

Medida llave del tensor de una Gibson.

Recommended Posts

Me paso lo mismo, cuando compre la gibson me vino sin la llave, el tubo comun no entra, tenes que limarlo bastante para que entre bien, no uses de 8mm porque de va redondeando.

Yo lo tuve que pedir a Stewart Macdonald, la pipita original es la que va,  con cualquier otra cosa te va a costar .

saludos!

• Like 1

Hace un tiempo estuve en la misma. Primero fui a las ferreterías de mi barrio y no tuve suerte.

Buscando en el foro recomendaban una llave de una marca en especial. Ahora no me acuerdo el nombre. Es bastante cara pero esa va seguro, yo la conseguí en el easy. Más tarde me fijo la marca y la medida

• Like 1

hace 1 hora, GonzaloRLG dijo:

En realidad no es para una Gibson, pero es la misma medida. Maldita llavecita... En ferreterías no encontré...

Yo consegui una llave T marca "Rehin" que iba justo en el agujero de la MelodyMaker, entraba perfecto. Era larga y la ajustabas de lejos, pero enganchaba bárbaro. 

• Like 1

hace 2 horas, emma dijo:

Yo consegui una llave T marca "Rehin" que iba justo en el agujero de la MelodyMaker, entraba perfecto. Era larga y la ajustabas de lejos, pero enganchaba bárbaro. 

Claro, igual necesito una tipo "L", la cavidad es distinta.

hace 2 horas, Droopy dijo:

Yo compré el tubo de marca Robust con el mango articulado, es lo suficientemente fino para que entre en el hueco del tensor, no le va cualquier tubo.

Mmh, buen dato de la marca, gracias!

hace 2 horas, Joaqo dijo:

Hace un tiempo estuve en la misma. Primero fui a las ferreterías de mi barrio y no tuve suerte.

Buscando en el foro recomendaban una llave de una marca en especial. Ahora no me acuerdo el nombre. Es bastante cara pero esa va seguro, yo la conseguí en el easy. Más tarde me fijo la marca y la medida

Uff, busqué en tres ferreterías y no encontré, no se me había ocurrido ir al Easy!

hace 29 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Mandame mail. Te regalo una original Gibson, veni a buscarla.

FBF5DB7A-6BDA-4DB1-A18A-4FF7230A6B95.jpeg

Excelente la actitud!

P/D: Es la primera vez que veo una llave Gibson que no tiene el destornillador en la punta. Qué modelo trae esa llave?

Edited by agusrenguero
  • Like 1

hace 2 horas, Betunnn dijo:

Pregunto desde la ignorancia, las Gibson no vienen con las llaves cuando las compras nuevas?

Se supone que si, pero mi experiencia de comprar usadas es que la llave se pierde en el camino. Nunca tuve la suerte de comprar una con la llave. Evidentemente la gente se las queda o las pierden ...

• Like 1