Jump to content

Se busca musicxs para banda de porte combativa y mucha impronta

Recommended Posts

Como les va? Para empezar me gustaria contactar musicxs con hartas ganas y energias de hacer una banda que genere una real conciencia social. Estamos viviendo demasiadas situaciones en distintos ambitos que merecen ser expresados artisticamente y mas aun, por medio de la musica. Soy mujer y multifacetica en cuestion de generos musicales, pero principalmente me gusta el heavy metal, el punk rock, el ska, el blues, la opera, lo progresivo, etc. Me interesaria fusionar varios estilos musicales con letras claras y que plasmen nuestra realidad mas concreta. Soy de zona sur,y estoy buscando gente que realmente se comprometa. Escribo letras, soy cantante, estudio canto lirico y estoy en completa disposición para todas aquellas ideas que quieran aportar. Quisiera abarcar ademas mi vision de mujer frente al mundo que nos acontece y desde una posicion siempre al frente. Muchas gracias y espero sus propuestas!    

• Like 2