Moderador Popular Post argbluesman Posted September 8, 2018 Moderador Popular Post Posted September 8, 2018 Hola changos, Tengo el cerebro demasiado tradicional y por eso siempre fui muy escéptico de comprarme una Helix/Headrush/Boss GT100. Yo que se. Hasta que salió la HX Effects, y me cago en la puta. Me compre una. Y me estoy volviendo loco. Lo que suena esta cosa, es una locura. Aca abajo pego una boludez que grabe recién asi nomas. La respuesta y la dinamica que tiene, es impresionante. La verdad el laburo de Line 6 en estos bichos es sorprendente. Todavia me queda el 99% del aparato por investigar, pero ahi va. Tube Screamer y Klon, mas un reverb y un poquito de delay. Y mi PRS Studio (que si no me dicen que viola es, digo Strat con los ojos cerrados por como suena!) saliendo por el Two-Rock Custom Reverb Signature y el Ceriatone OTS Mini. Abrazos y buen finde. 24 Quote
chaskiman Posted September 8, 2018 Posted September 8, 2018 Tremendo lo que sonas loco y tremendo arsenal tenes! abrazo grande y que la disfrutes!!! Quote
jcportas Posted September 9, 2018 Posted September 9, 2018 hola loco, como suene eso!! te felicito ,yo en la dulce espera de mi ceriatone ,abrazo juan. 1 Quote
esteban_2210 Posted September 9, 2018 Posted September 9, 2018 hermoso como suena!! seré curioso, la compraste acá o afuera la hx effects? Quote
Moderador argbluesman Posted September 9, 2018 Author Moderador Posted September 9, 2018 hace 27 minutos, jcportas dijo: hola loco, como suene eso!! te felicito ,yo en la dulce espera de mi ceriatone ,abrazo juan. Cierto!!! Muy bueno! Ojalá llegue pronto! Abrazo Quote
Moderador argbluesman Posted September 9, 2018 Author Moderador Posted September 9, 2018 hace 8 minutos, esteban_2210 dijo: hermoso como suena!! seré curioso, la compraste acá o afuera la hx effects? Hola loco, yo vivo afuera asi que la compre afuera (en USA). Saludos 1 Quote
emma Posted September 9, 2018 Posted September 9, 2018 Terrible lo que suena eso papá! Soñado ese gear! Quote
Moderador argbluesman Posted September 9, 2018 Author Moderador Posted September 9, 2018 hace 1 minuto, emma dijo: Terrible lo que suena eso papá! Soñado ese gear! Gracias loco. Tremendo este aparato. No dejo de estar sorprendido! 1 Quote
emma Posted September 9, 2018 Posted September 9, 2018 hace 2 minutos, argbluesman dijo: Gracias loco. Tremendo este aparato. No dejo de estar sorprendido! OFF: Veo que te llego el e906, parece ir barbaro! Que le encontras de diferente al 57? Quote
Moderador argbluesman Posted September 9, 2018 Author Moderador Posted September 9, 2018 hace 23 minutos, emma dijo: OFF: Veo que te llego el e906, parece ir barbaro! Que le encontras de diferente al 57? La verdad es que todavía no puedo responder a esa pregunta. Suena buenísimo, si, pero aca el e906 fue al Two Rock y el 57 al Ceriatone. Debería hacer un audio con los dos mics en un solo amp, y compararlos. Inicialmente vi varios tests y lo compre porque el e906 suena como un poquito mas llenito, no se como describirlo. Pero aparentemente, de los mics baratos, es EL mic para grabar violas, por lo que lei. 1 Quote
Doyrauch Posted September 9, 2018 Posted September 9, 2018 Tenes que subir mas videos o audios!!!! Que lindo tocas!!!, Quote
Moderador argbluesman Posted September 9, 2018 Author Moderador Posted September 9, 2018 hace 2 minutos, Doyrauch dijo: Tenes que subir mas videos o audios!!!! Que lindo tocas!!!, Gracias viejo! Quote
Pablozetta Posted September 9, 2018 Posted September 9, 2018 Exquisito lo que suena y lo que tocas chavon! Felicitaciones por el nuevo juguete! Abrazo grande amigo blusero! Quote
Sevenseas Posted September 9, 2018 Posted September 9, 2018 Muy bueno ! Estas cosas tienen su magia, pero el otro tanto importante lo pones vos. Muy bueno ! Quote
Moderador argbluesman Posted September 9, 2018 Author Moderador Posted September 9, 2018 Gracias a todos estimados! Quote
Mr. TOC Posted September 9, 2018 Posted September 9, 2018 Muy bueno! Cada vez me tientan más esos cachivaches. 1 Quote
Ale Salgado Posted September 9, 2018 Posted September 9, 2018 grossssooo, estoy juntando la tarasca 1 Quote
Ituriel Posted September 9, 2018 Posted September 9, 2018 Excelente sonido y ejecución. Pregunta: Cómo está cableada la HX Effects? Todo directo por el input o parte de esos efectos por el input y el delay por el loop del amp, si ees que el amp tiene loop? Felicitaciones por compartirlo, muy bueno. Quote
Moderador argbluesman Posted September 9, 2018 Author Moderador Posted September 9, 2018 hace 7 horas, Ituriel dijo: Excelente sonido y ejecución. Pregunta: Cómo está cableada la HX Effects? Todo directo por el input o parte de esos efectos por el input y el delay por el loop del amp, si ees que el amp tiene loop? Felicitaciones por compartirlo, muy bueno. Está todo directo. Tres cables nomás en stereo. Todavía tengo que probar el método de los 7 cables para que sea stereo y por loop. Quote
Ruben42 Posted September 9, 2018 Posted September 9, 2018 Tremendo!! Felicitaciones por la compra y sobre todo por lo tocado. Por el título, pensé que no le agarrabas la mano a la EH, pero veo que la estás sabiendo aprovechar. Que sigan viniendo mas audios y videos!! Quote
Moderador argbluesman Posted September 9, 2018 Author Moderador Posted September 9, 2018 hace 5 minutos, Ruben42 dijo: Tremendo!! Felicitaciones por la compra y sobre todo por lo tocado. Por el título, pensé que no le agarrabas la mano a la EH, pero veo que la estás sabiendo aprovechar. Que sigan viniendo mas audios y videos!! Gracias Ruben! Jajajaj si, el título es medio engañoso ? 1 Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted September 9, 2018 Moderador Jefe Posted September 9, 2018 @argbluesman tremenda tocada... viste que te dije que no te iba a defraudar¿ ? 1 Quote
Moderador argbluesman Posted September 9, 2018 Author Moderador Posted September 9, 2018 hace 10 minutos, Gibsoniano dijo: @argbluesman tremenda tocada... viste que te dije que no te iba a defraudar¿ ? Tenías razón! Tremendo aparato, este! Quote
Recommended Posts