Jump to content

Desoxidando con hotel California ponele

mauroblues

Recommended Posts

hace 39 minutos, Mahogany dijo:

No te noto muy oxidado igualmente, pero con constancia y práctica vas a volver al nivel que tenías antes, y de ahi para arriba!!

Suerte!

Pasa que yo vengo de la onda shredder .. Tocaba temas de macalpine por ejemplo .. Era un velocista .. Jajaja . imagínate que ahora me siento una tortuga .. De todas formas la intención es desoxidar mas que nada la parte de mental de la musica porque no se me cae una idea .. Olvide todas las frases .. Pero bueno de a poco . sin prisa pero sin pausa muchas gracias por compartir esta charla 

• Like 1

hace 10 minutos, mauroblues dijo:

Pasa que yo vengo de la onda shredder .. Tocaba temas de macalpine por ejemplo .. Era un velocista .. Jajaja . imagínate que ahora me siento una tortuga .. De todas formas la intención es desoxidar mas que nada la parte de mental de la musica porque no se me cae una idea .. Olvide todas las frases .. Pero bueno de a poco . sin prisa pero sin pausa muchas gracias por compartir esta charla 

Bueno, te cuento que yo también estoy un poco así, retomando luego de como 1 o 2 años sin tocar habitualmente... lo que más me jode ahora es que no puedo tocar mucho tiempo porque perdí dureza en la yemas y me duelen, eso con la criolla, si estiro con la eléctrica seria peor jaja.

Como veo que tenés a Jason Becker de avatar te digo que es uno de mis ídolos y antes de este parón estaba practicando Air, Altitudes, Images y otras más.

Con respecto al tema de las ideas te recomiendo que escuches toda la música que te guste y que descubras nuevas bandas/artistas que no habías escuchado o no le habías prestado atención. También ejercitar el tema de la teoria musical y aprender nuevas escalas, acordes, canciones, etc...