lacabalabajo Posted September 8, 2018 Posted September 8, 2018 Estoy buscando algo bien barato para grabar los ensayos y quizas maquetear algo. Es Hardware discontinuado de hace 10 años, no prendendo mucho. Con que corra en Windows 10 64Bits y Grabe en 4 canales separados me sirve. Quote
Santiago Linietsky Posted September 8, 2018 Posted September 8, 2018 Si te funciona no es obsoleta. Sinceramente iria a una opcion que tenga ya para 4 pres si es lo que necesites y te ahorras en conecciones, aunque esta todo caro. Abrazo! Quote
lacabalabajo Posted September 8, 2018 Author Posted September 8, 2018 hace 1 hora, Santiago Linietsky dijo: Si te funciona no es obsoleta. Sinceramente iria a una opcion que tenga ya para 4 pres si es lo que necesites y te ahorras en conecciones, aunque esta todo caro. Abrazo! Gracias por responder. De pre usaría una consola, tiene salida de 4 Subgrupos, una a cada entrada. Quote
Santiago Linietsky Posted September 8, 2018 Posted September 8, 2018 Pero... pensas comprar o ya tenes? Entiendo que por ahi las venden por 2 mangos, pero ya ahi es tu decision arriesgarte a un set up antiguo ya que no sabes si va a andar correctamente, por ahi si, por ahi no. Quote
Bassergio Posted September 8, 2018 Posted September 8, 2018 1) Las pc ya no traen slot pci. 2) habria que ver si existen drivers en w10 y si 64bit lo soporta. La mejor opción hoy es una placa USB, hay unas muy económicas de Behringher que zafan. Son transportables, podes usarlas en casi cualquier dispositivo. Quote
lacabalabajo Posted September 8, 2018 Author Posted September 8, 2018 hace 2 horas, Santiago Linietsky dijo: Pero... pensas comprar o ya tenes? Entiendo que por ahi las venden por 2 mangos, pero ya ahi es tu decision arriesgarte a un set up antiguo ya que no sabes si va a andar correctamente, por ahi si, por ahi no. La consola ya la tengo, es la que usamos para ensayar. hace 1 hora, Bassergio dijo: 1) Las pc ya no traen slot pci. 2) habria que ver si existen drivers en w10 y si 64bit lo soporta. La mejor opción hoy es una placa USB, hay unas muy económicas de Behringher que zafan. Son transportables, podes usarlas en casi cualquier dispositivo. El mother es un msi h61m p22, tiene Pci y en la web del fabricante hay drivers win10 64 bits. En los papeles debería andar. Quote
Santiago Linietsky Posted September 9, 2018 Posted September 9, 2018 hace 5 horas, lacabalabajo dijo: La consola ya la tengo, es la que usamos para ensayar. El mother es un msi h61m p22, tiene Pci y en la web del fabricante hay drivers win10 64 bits. En los papeles debería andar. Me referia a la maya. Quote
claudiobass Posted September 9, 2018 Posted September 9, 2018 yo la use muchisimos años sin ninguna clase de problemas es mas todavia la tengo guardada porque venderla a 1000 0 1500 pesos no me sirve y cualquier cosa la tengo como backup mas alla que te quite un puerto pci es super estable y con una latencia de 6ms lo cual es casi imperceptible hay cosas mas modernas porsupuesto pero si la necesitas para hacer demos y cosas que no llegen a ser pro te va a servir perfectamente saludos !!! Quote
lacabalabajo Posted September 17, 2018 Author Posted September 17, 2018 Como para cerrar el tema. Compre la maya44 y anda perfecto. Windows 10 la reconoció al toke, al igual que el Raper. Quote
Recommended Posts