J.L.R. Posted September 8, 2018 Posted September 8, 2018 Es la telecaster am std (hoy llamada professional) la única tele con mic singlecoil de perfil y sonido moderno?? Se sabe la cantidad de modelos distintos que hay para elegir si buscas una vintage!! Pero... si buscas algo mas moderno sin caer en humbucker ,que mas hay además de la Am Std??? Quote
david_b Posted September 8, 2018 Posted September 8, 2018 Si. Tenes las G&L ASAT. Tuve una tribute asiatica y me encanto. Son justo eso, una version moderna de la tele. 1 Quote
Marianobros Posted September 8, 2018 Posted September 8, 2018 No entiendo si te referis a mics o a specs de la viola en gral, en cuanto a mics me parece lo de menos, los cambias cuando queres, de hecho los de am std son bastabte tradicionales. Despues si hablamos de marcas que hagan teles modernas tenes g&l, suhr, tom anderson, LSL. Por nombrar algunas. 1 Quote
ZJOHN Posted September 8, 2018 Posted September 8, 2018 YO creo que la tele std es bastante clasica , moderna veo la elite o deluxe pero la std creo que respeta bastante las specs , si bien tiene diferencias con una avri no tiene clavas locking el perfil del mango no es compuesto ni nada parecido 1 Quote
stratomatic Posted September 8, 2018 Posted September 8, 2018 Mucho más moderna que la American standard es la American deluxe 2 Quote
Coco Posted September 8, 2018 Posted September 8, 2018 American Elite. Que caño la American Standard, jeje! y si es de Ash, mejor! 1 Quote
J.L.R. Posted September 8, 2018 Author Posted September 8, 2018 Hablo específicamente de fender!! G&L es una buena opción, a tener muy en cuenta!! Cuando menciono "moderna" es alejado de lo vintage!! Los mic de la Am std (2013 por ejemplo) no son tan tradicionales (twisted/broadcaster) en comparación a los mic que suelen venir en la AVRI, ademas del perfil del mango, el rebaje del cuerpo, el puente, las clavijas, son muchas cosas distintas para una guitarra tan "basica" y desnuda... Las Suhr juegan en otra categoria (por precio) 1 Quote
Chok Posted September 8, 2018 Posted September 8, 2018 La telecaster plus creo no tiene specs vintage pero tiene un humbucker en el puente y un single en el mango 1 Quote
Ivan Malina Posted September 8, 2018 Posted September 8, 2018 Las mas moderna es la tele am deluxe sin duda alguna 1 Quote
Gringaso Posted September 8, 2018 Posted September 8, 2018 yo si buscaria una tele moderna, iría por una elite series, son muy pero muy buenas. con un cambio de mics (si no te gustan los que traen) queda hecha un avión. Igualmente las professional son muy buenas también. 1 Quote
chaskiman Posted September 8, 2018 Posted September 8, 2018 Yo si buscaria una tele moderna iria por una con pantalla curva ? 2 Quote
Recommended Posts