Jump to content
Chuck Norris

Test: ¿cómo suena una Gibson Les Paul R9?

Recommended Posts

Confirmado, las reediciones grosas suenas telecastereadas, son hermosas....a una les paul así que pese menos de 4gk (creo que algunas debe haber, en la pag de Wilwood el otro día mire y algunas bajaban los 4g) le entraría sin dudarlo (siempre que tuviese semejante dinera para desembolsar), siempre me freno el peso y que suenen taaaaan cargadas de graves. Estas son otra cosa, hermosas la verdad....

• Like 1

hace 27 minutos, alamo77 dijo:

Confirmado, las reediciones grosas suenas telecastereadas, son hermosas....a una les paul así que pese menos de 4gk (creo que algunas debe haber, en la pag de Wilwood el otro día mire y algunas bajaban los 4g) le entraría sin dudarlo (siempre que tuviese semejante dinera para desembolsar), siempre me freno el peso y que suenen taaaaan cargadas de graves. Estas son otra cosa, hermosas la verdad....

IMG_0217.jpg

Ariel, Gibson fracasó. Yo diria que vayas vendiendo ese clavo.

😋

Que terrible viola Ariel. Como dijiste alguna vez, la que sigue es una original. No creo que haya mejor que esto!

Saludos

• Haha 1

Increíble el audio y la dinámica. No suelo darle repeat a los videos, pero a este no me quedó otra.

Me gustaría escucharla en un audio un poquito más pesado, aunque entiendo que no está orientada a eso.

PD: Gran elección no tocar sobre una backing track, se aprecia mejor el audio así.

• Like 1