Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ya poste esta guitarra cuando la compre en diciembre, ahora la lleve al luthier Diego ( Jdsluthier, amigo del foro) para agregar Pickguard, dots en el mango, chapa de los potes y los mas importante, cambiar el mic del mango ( Fender "original vintage telecaster neck") por un Mini Humb Seymour Duncan.

Aca esta, antes y despues:

T1.jpg

ConHumb1.jpg

ConHumb2.jpg

ConHumb3.jpg

Y aca va un link de Diego con el proceso del trabajo, no le pedi permiso pero creo que no habra drama en mostrarlo,

Gracias man!! excelente laburo!!

Espero le guste como quedo, prometo video.

http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... 126185a0a7

Posted

Te felicito Jack´s, lo que hiciste fue dejarla estéticamente hermosa y con el mini-hum en el mástil mata. (la mía tiene un humbucker)

Groso el pickguard. Debe volar esa tele y Dieguito la dejó una joya.

Felicitaciones!

Juan.

Posted

Jack, quedó muy bien. Posteate algun audio o video si podés.

Que posaderas tuviste al encontrar esa guitarra (envidia, envidia)! Te das cuenta de que tenés una guitarra de uno de los mejores luthieres de instrumentos eléctricos del país, no (a mi humilde entender)?

:mrgreen:

Que la disfrutes.

Posted

Que posaderas tuviste al encontrar esa guitarra (envidia, envidia)! Te das cuenta de que tenés una guitarra de uno de los mejores luthieres de instrumentos eléctricos del país, no (a mi humilde entender)?

.

La verdad que si, soy consciente de ello, pero te juro que llego a mis manos sin buscarla...creo que era el destino.

Justo cuando ya no queria mas guitarras...llego y me enamoro del primer momento, como estaba era genial, ahora es perfecta!!

El mini humb a primera suena muyyyy bien, pero todavia no le pude dar rosca al ampli...y eso que el otro era un Fender original vintage!! solo que tuve la oportunidad de traer el mic de USA y le di pa delante. Ahora me llega un Pearly Gates para el mango de la Cort Z-Custom, jeje a full con SD :mrgreen:

Posted

Espectacular, Jack's. Te vuelvo a felicitar por esta viola, ahora por el tuneo que ha recibido. Me parece muy bueno lo del mini humbucker aunque ya me gustaba asi como vino, bien despojada y simple. Muy prolijo el laburo de Diego, felicitaciones a el tambien! Saludos y a disfrutarla con todo. :D