Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas tardes a todos, estoy en busqueda de la placa Ojo x Ojo que es uno de los cd que saco Gonzalo Ledesma cerca del 2.001 .

Si alguno lo tiene en versión fisica (en buen estado) o en mp3 me gustaria comprarselo. Tambien sirve si alguno conoce el dato de alguien que lo tenga.

PD: Si el post esta en algun lugar incorrecto, que algun moderador lo mueva por favor

PD2: Si el post esta infringiendo alguna regla, que algun admin o mod me lo haga saber o lo edite segun le parezca.

Saludos y buena vida!!!

Edited by Seba Molina
error en escritura
Posted

Hola @newkidbass como estas? sabes que intente contactarlo banda por su face y por el canal de youtube que tiene y nada. Segun un publicación que el mismo hizo en su muro, estaba desconectado de todo.

Segun tenia entendido iba a sacar una reedicion remasterizada de la placa, pero parece que se le cruzaron los cables y quedo en la nada.

Posted
hace 1 minuto, Seba Molina dijo:

Hola @newkidbass como estas? sabes que intente contactarlo banda por su face y por el canal de youtube que tiene y nada. Segun un publicación que el mismo hizo en su muro, estaba desconectado de todo.

Segun tenia entendido iba a sacar una reedicion remasterizada de la placa, pero parece que se le cruzaron los cables y quedo en la nada.

Está activo en Facebook, yo lo tengo agregado, gran guitarrista.

• Like 1
Posted
hace 11 minutos, Mercano dijo:

Está activo en Facebook, yo lo tengo agregado, gran guitarrista.

@Mercano Sabes que vi la publicacion y le escribi, pero nada de nada (capaz es algo personal jaja).

En hard rock y demas yerbas de ese palo, es uno de los mejores  que he escuchado. Tiene melodias y letras que son muy grosas, ademas de recursos que yo por lo menos no le he escuchado a casi nadie en estos lares.

Puntualmente esa placa es la mejor que tiene y la busco hace bocha de tiempo.

Posted (edited)
hace 58 minutos, Seba Molina dijo:

Acabo de ver su perfil de facebook y justamente en una publicación dice que unicamente contesta mensajes por whatsapp y deja su número

Edited by newkidbass
  • 6 months later...
Posted

Veo tarde el post. Gonza es amigo del barrio. Creo que no le quedó nada físico de ese disco, de hecho antes de que piense en reeditarlo le había pedido uno y no tenía. Ahora anda con un proyecto de temas propios y otro de covers. No sé en qué andará eso porque hace un tiempito que no lo veo.

Volviendo al tema principal, la que te queda es ver si lo conseguís por alguna página. Ese disco de editorial en España también y recuerdo haberlo visto en venta en algún momento por eBay o alguna de esas páginas

• Like 1
Posted (edited)

Me imagino que no le debe haber quedado nada físico (ese disco se agoto hace bastante). Tenes idea si se puede llegar a conseguir algo en mp3?

Me fije en algunas paginas de internet pero hasta ahora nada de nada. ya va a aparecer!!!

Edited by Seba Molina
coso