Jump to content

Guitarra horrible, guitarra hermosa

Horrible, o linda?  

212 members have voted

1. 1. Qué opinás de esta Charvel San Dimas Neon Yellow?

Recommended Posts

• Administrador

Desde hace un año vengo usando en vivo esta Charvel San Dimas Neon Yellow.

Es un violón infernal...cuerpo de alder, mango de maple, mics Seymour Duncan, Floyd original. Suena que te parte y es muy versátil.

Pero...el look que tiene es "llamativo". En vivo es espectacular, realmente causa impacto en el público, es como tener un reflector apuntándote todo el tiempo.

Yo la uso como "efecto especial"...la pelo en cierta parte del show cuando tocamos cosas ochentosas, y re garpa. El resto del tiempo uso guitarras más aburridas, como Les Pauls, Strats y Teles...?

En mis redes sociales las opiniones están divididas, hay gente que la ama, y hay gente que la odia.

Como todo, bah...lo sorprendente es que las pasiones son extremas, a quienes les gusta, la aman; a quienes no les gusta, la odian con fuerza.

Vos qué pensás? Usarías esta guitarra? o no la tocarías ni con un palo?

.

23658583_10208209370706817_5890945024582863221_n.jpg

29060213_106482056866719_9116686422229812916_o.jpg

Este video es del día que la estrené en vivo:

hace 5 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Es un violón infernal...cuerpo de alder, mango de maple, mics Seymour Duncan, Floyd original. Suena que te parte y es muy versátil.

Si es todo eso que vos decis y ademas te gusta... no hay mucho para decir. Es como jugar al fútbol con botines blancos o rosa... te imaginas un tronco como yo tocando una viola fluo ???. Pero no es tu caso. Si yo tocara como vos, usaría una guitarra así y que me miren todos.

• Like 1

hace 3 minutos, macalaut dijo:

Si es todo eso que vos decis y ademas te gusta... no hay mucho para decir. Es como jugar al fútbol con botines blancos o rosa... te imaginas un tronco como yo tocando una viola fluo ???. Pero no es tu caso. Si yo tocara como vos, usaría una guitarra así y que me miren todos.

Comparto con lo de tronco, si el que la toca la descoce, es una cosa, pero yo salir al show con esa guitarra para meter acordes y algún arreglito, como que no da.

Hace mucho tiempo que deje de buscar guitarras por su apariencia (color en este caso) la guitarra tiene que sonar y ser comoda!! bancarse el vivo y no dejarme de garpe en afinación/proyección/tono, si cumple esos requisitos, es un guitarron para quedármela para siempre!!  Desde luego, hay algunos perfiles/diseños que se amoldan mas a estilos particulares y/o unicos!!  Usaria esa guitarra para rock/cancion de los 80' 90' ?? Totalmente!!