Deidolon Posted September 7, 2018 Posted September 7, 2018 No digo tipos que hagan ambas cosas...no no, esos actores que sacaron por ahi algun tema o un disco y nada mas. Para no poner cualquier cosa...traten de subir temas que les gusten... Yo arranco super polemico. Leticia Bredice saco un disco, alla hace mucho. Hubo un tema que me encanto!!!! No se, tragico, no se... Luego, ese duo que hizo Nicole Kidman con Robbie Williams. Temazo... uds....?? Quote
Perro Negro Posted September 7, 2018 Posted September 7, 2018 Obviamos en el thread todo el refrito nacido de Cris Morena y Disney? Uno que escuché, pero no a fondo, es Jared Leto: más allá de que 30 seconds to Mars no me convence del todo, reconozco tiene buena voz.. Cómo olvidarnos de ella: Quote
Albertino Posted September 7, 2018 Posted September 7, 2018 Lo fletaron de House of cards por pervertido recientemente. Mal ahi.. Un user lo tiene de foto de perfil ! Lo escuché cantar y me sorpendió... 2 Quote
HERNAN C Posted September 7, 2018 Posted September 7, 2018 (edited) Me encanto Jim Carrey!!!!!!!!!!!!, iba a poner a Martiano Martinez como Martín Marquessi cuando ví el titulo pero vi que después es en serio..... El actor generalmente canta o estudió canto. No me pude resistir a poner esto..... Edited September 7, 2018 by HERNAN C Quote
SlowBluesKlau Posted September 7, 2018 Posted September 7, 2018 Aquí lo tenemos a David Soul, (Hutch, de Starsky and Hutch) una serie de los '70 que se vió mucho en la Argentina, los jovatos como yo la deben recordar. Silver Lady fue un hitazo radial de fines de los "70, sonaba por todos lados, potenciado por la popularidad de la serie policial. Tiene todos los ingredientes "Disco" de aquellos años. Quote
Panrayado Posted September 7, 2018 Posted September 7, 2018 (edited) La amo Edited September 7, 2018 by Panrayado 1 Quote
romanzote Posted September 7, 2018 Posted September 7, 2018 (edited) Dejo esto por acá y me retiro lentamente.? Buen viernes Edited September 7, 2018 by romanzote Quote
Chok Posted September 7, 2018 Posted September 7, 2018 El actor que siempre quiso ser músico de rock. Quote
Avex Posted September 7, 2018 Posted September 7, 2018 Del mismo disco "In my life" que postearon en el que canta Jim Carrey tambien estan: Quote
Deidolon Posted September 7, 2018 Author Posted September 7, 2018 hace 9 horas, albinstromber dijo: te agrego esta version exageradisima.....que aun asi...tiene cierta onda!!! 1 Quote
FABRUSS Posted September 7, 2018 Posted September 7, 2018 https://www.google.com.ar/url?sa=t&source=web&rct=j&url=%23&ved=0ahUKEwj6icSd_6jdAhWCH5AKHVM7BGcQxa8BCCMwAA&usg=AOvVaw0VTJzWxrN8ZFOD4xbU2nov Quote
Deidolon Posted September 7, 2018 Author Posted September 7, 2018 Justo ahora, FABRUSS dijo: Como goma se inserta un vídeo?? De youtube es simple. Copias el link, lo pegas tal cual esta, le das enter y la pagina sola te lo reconoce como un video y lo inserta. Se entiende? Quote
gsenjoii Posted September 7, 2018 Posted September 7, 2018 Por que nadie subio Tenacious D todavia? 2 Quote
MaxideLaPlata Posted September 7, 2018 Posted September 7, 2018 Uffff. El de Jim Carrey me hace cagar de risa, Facundo Arana porfa no. Natala Oreiro, no. Lali Esposito, no. Don Jhonson, no Scarlett Johansen, si. DR House. si. Me gusta bastante lo que hace. No me puedo imaginar la cancion esa sin Travolta ?♂️ No puedo dejar afuera a Jack Blak, que me hace reir mucho. Quote
upbeat Posted September 7, 2018 Posted September 7, 2018 Cómo la rompe Kate Winslet! No la tenía!! En cuanto a Arana, qué sé yo. No me gusta, pero creo que canta mejor que el 90% de los rockeros argentos de la actualidad. Al menos las notas están... Quote
elmario Posted September 7, 2018 Posted September 7, 2018 One hit wonder, violita y a ponerla... Quote
Cancerbero Posted September 7, 2018 Posted September 7, 2018 Entré para poner el de Kevin Spacey, buenisimo, también el de Jim Carrey Pero el más mejor es el Teto! Quote
Perro Negro Posted September 7, 2018 Posted September 7, 2018 hace 2 horas, Ruben42 dijo: Ese es Morten Harket, de A-ha... no me jodan... ? 2 1 Quote
HERNAN C Posted September 7, 2018 Posted September 7, 2018 (edited) hace 46 minutos, Perro Negro dijo: Ese es Morten Harket, de A-ha... no me jodan... ? SIIIIIIIIII eran muy parecidos. A veces miro la película El Duro, un clasico y a Morten lo sigo de chico, fui al último Luna Park y canta mejor que antes, nada mejor que ir en la ruta escuchando A-HA. Edited September 7, 2018 by HERNAN C 1 Quote
Recommended Posts