Jump to content

Cuando los actores cantan.....

Deidolon

Recommended Posts

No digo tipos que hagan ambas cosas...no no, esos actores que sacaron por ahi algun tema o un disco y nada mas.

Para no poner cualquier cosa...traten de subir temas que les gusten...

Yo arranco super polemico. 

Leticia Bredice saco un disco, alla hace mucho. Hubo un tema que me encanto!!!! No se, tragico, no se...

Luego, ese duo que hizo Nicole Kidman con Robbie Williams. Temazo...

uds....??

Me encanto Jim Carrey!!!!!!!!!!!!, iba a poner a Martiano Martinez como Martín Marquessi cuando ví el titulo pero vi que después es en serio..... El actor generalmente canta o estudió canto. No me pude resistir a poner esto.....

Edited by HERNAN C

Aquí lo tenemos a David Soul, (Hutch, de Starsky and Hutch) una serie de los '70 que se vió mucho en la Argentina, los jovatos como yo la deben recordar.

Silver Lady fue un hitazo radial de fines de los "70, sonaba por todos lados, potenciado por la popularidad de la serie policial.

Tiene todos los ingredientes "Disco" de aquellos años.

hace 46 minutos, Perro Negro dijo:

Ese es Morten Harket, de A-ha... no me jodan... ?

SIIIIIIIIII eran muy parecidos. A veces miro la película El Duro, un clasico y a Morten lo sigo de chico, fui al último Luna Park y canta mejor que antes, nada mejor que ir en la ruta escuchando A-HA.

Edited by HERNAN C
  • Like 1