Jump to content

ORDEN DE PEDALES

fdlan2889

Recommended Posts

Buenas!

Creo que ayudaría a responderte que indicaras qué tipo de sonidos buscás/qué efectos usás.

Si tenés una multifx, sería bueno saber qué sacás de ahí! Creo que depende más del orden de los efectos que de las unidades en sí; si me equivoco, que me desasnen.

Saludos!

hace 9 minutos, pinkpop dijo:

Buenas!

Creo que ayudaría a responderte que indicaras qué tipo de sonidos buscás/qué efectos usás.

Si tenés una multifx, sería bueno saber qué sacás de ahí! Creo que depende más del orden de los efectos que de las unidades en sí; si me equivoco, que me desasnen.

Saludos!

Hola, de la multiefectos uso el chorus , delay y tiene un efecto simil fuzz-flanger.-

Generalmente toco el estilo de carajo-pantera.- 

Gracias

hace 4 horas, juancba dijo:

Yo pondría el compresor seguido del preamp, y la pedalera en el loop de efectos del ampli

Yo también haría esto, siempre y cuando tengas un buen amplificador, es lo ideal. Lo que te tenes que fijar es si la pedalera te come tono.

Yo en mi setup tengo el bajo con pastillas activas, después tengo el buffer de mooer para boostear el compresor gorila, luego tengo el b-saurio a modo de over-disto bien suave. Luego un chorus y 2 delays. Todo esto lo mando derecho a la consola, la verdad mal no suena. Por ahi si tuviese un buen amplificador de bajo, mandaría el chorus y los delays por el loop de fx.

Ahi la arme, que les parece? , me habia olvidado mencionar que mi ampli, no tiene la entrada para loop de efectos, es un decoud viejo de 20 w.- 

Bajo Fernandes Gravity 5 cuerdas (pasiva)

Bajo Accord (mas chino que un supermercado) precisión : me voy a comprar un squier pj.- 

Aguardo comentarios.

Gracias.- 

20180909_200804.jpg