Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola, no se si comprarme una Focusritte scarlett 2i4 o unos pedales de guitarra

La interfaz la usaria con Bias Fx o Guitar Rig. La compu q me voy a comprar es tipo gamer una core i7 7700 8 ram con tarjeta grafica 

solo tengo un pedal, un cry baby y un power supply para 8 peales. Mi ampli es un Marshall mg15cfr

Se que seria mejor opcion comprar un ampli envés de pedales pero el ampli lo comprare mas adelante 

Tambien me interesa grabar por lo cual me convendria la interfaz, pero no me compraria monitores de respuesta plana sino que usaria o mi ampli por el auxiliar o unos audifonos de $25 o un equipo de sonido 2.0 

El punto es si comprarme dos pedales o la interfaz

Lo que busco es mas que todo sonar bien

Presupuesto $300 lo mas

Gracias

Edited by Swagger
Posted
hace 4 horas, Swagger dijo:

La interfaz la usaria con Bias Fx o Guitar Rig. La compu q me voy a comprar es tipo gamer una core i7 7700 8 ram con tarjeta grafica 

solo tengo un pedal, un cry baby y un power supply para 8 peales. Mi ampli es un Marshall mg15cfr

Se que seria mejor opcion comprar un ampli envés de pedales pero el ampli lo comprare mas adelante 

Tambien me interesa grabar por lo cual me convendria la interfaz, pero no me compraria monitores de respuesta plana sino que usaria o mi ampli por el auxiliar o unos audifonos de $25 o un equipo de sonido 2.0 

Presupuesto $300 lo mas

Gracias

Yo tenia un valvestate... conoci guitar rig y lo empece a usar... como no tenia banda lo vendi...y asi estuve años... despues entre a una banda como no tenia ampli tocabamos en sala... iba con la compu y mi interfaz... hasta q probe la line6podxt y me olvide de guitar rig (aunq esa pedalera igualmente es interfaz, y podria usar guitar rig con ella y controlarlo via midi)...ahora tengo la hd500x... de verdad son mas comodas y no extraño los amp sim, espero te sirva mi experiencia (con todos los pedales a la consola nunca mas use ampli)...suerte con lo q elijas

Posted (edited)

Por lo que decis de grabar te conviene la interfaz..cual es la contra que le veo a los software estilo guitar rig? el manejo de los efectos, si no tenes algun tipo de pedal midi es un bardo prender apagar, etc etc . estas tocando y queres prender un efecto tenes que hacerlo desde el teclado o mouse, una paja. 

En cuanto a comprar pedales, te diria que sea lo ultimo que te compres. Cuando cambies el ampli quizas no los necesites, a menos que quieras comprarte algun delay . Sino una muy buena opcion es una pedalera, como la line 6 que te dijeron arriba. Ahi cubris todo, efectos e interfaz.

Edited by gsenjoii
Posted
hace 18 horas, Swagger dijo:

Presupuesto $300 lo mas

Gracias

Si no sabes que comprarte, que te hace mas feliz, los pedales o la interfaz? Tenes una necesidad de comprarte algo y gastar/invertir? Yo evaluaria eso primero.