Jump to content

Ola Englund con el Metal Zone

cachito

Recommended Posts

El pedal suena

el tema es que la mayoría usa guitarras espantosas con micrófonos de high gain agudos encima lo enchufan en equipos con clean horribles

hoxon, ross, peavey rage, fender fm, Marshall valvestate etc

la combinación es malísima 

incluso pedalea boutique que en otros equipos suenan bien no suenan en esos equipos

pero

la culpa es del pedal 

• Like 1

Me gusto mucho el sonido que le saco!

Si no entendí mal!, el chabon lo hace sonar poniéndolo por el LOOP. Después lo pone por el input y es fulero!, pero por el Loop es innegable que cumple sobradamente! (al menos, suponiendo que tuviera una edición importante, el grano no es tan feo y es bastante Chung! (Ajustado? jaja)

Yo lo sigo bastante, me parece que dentro del estilo, el loco tiene un sonido propio. Tanto para solear, como para las bases bien trasheras. 

hace 25 minutos, Martinb1986 dijo:

Me gusto mucho el sonido que le saco!

Si no entendí mal!, el chabon lo hace sonar poniéndolo por el LOOP. Después lo pone por el input y es fulero!, pero por el Loop es innegable que cumple sobradamente! (al menos, suponiendo que tuviera una edición importante, el grano no es tan feo y es bastante Chung! (Ajustado? jaja)

Yo lo sigo bastante, me parece que dentro del estilo, el loco tiene un sonido propio. Tanto para solear, como para las bases bien trasheras. 

¡Lo manda por el loop!