Jump to content
tommyr

Que guitarra eléctrica por 12 lucas?

Recommended Posts

Bueno básicamente eso, al estar los precios de guitarras carisimas, que guitarra eléctrica te comprarías o recomendas si tenes esa cantidad de plata.

Saludos

hace 7 minutos, tommyr dijo:

Bueno básicamente eso, al estar los precios de guitarras carisimas, que guitarra eléctrica te comprarías o recomendas si tenes esa cantidad de plata.

Saludos

Usado: Por un pelin mas hay una Sheraton reparada en ML, si tuviese esa guita y pudiese ir a verla y constatar la reparación, le entro a esa. 

Nuevo: Nada, a lo sumo unas Tagima que valen la mitad de eso, las probé y zafan. 

• Like 1

La que te quede cómoda y te guste estéticamente.

Comprar a precios actuales es regalar la plata, y no veo nada a ese precio por lo que valga la pena sacrificar otra cosa.

Si es comoda y atractiva esteticamente... sale

• Like 2

Justo ahora, juancito_rocker dijo:

Compre una Yamaha Pacifica 712 a 3 lucas menos que eso. Es un violon mal

Eso es bueno o malo?? 😂

Primero que nada, si te gustan tipo Les Paul, te recomiendo una Cort CR 250 o 200 usada. Si conseguís una CR280 mejor.

Si buscás tipo Strato o Tele, una Squier de la linea más alta que puedas conseguir.

Si lo que buscás es algo más metalero y pistero capáz que podés llegar a conseguir alguna Jackson japonesa de los 90s

• Like 3

Hace un par compre "regalada" (porque era a reparar) una squier strato standard y la verdad que me sorprendio!! Mantiene muy bien la afinacion y suena muy lindo. En ML conseguis alguna por 10 a 12k y seguro alguna mod interesante (clavijas gotoh o electronica nueva). 

Edito para sumar otra viola, una Cort M600! Facha y calidad!!

Edited by Daker
  • Like 1

las yamaha que te recomendaron mas arriba van bien, y si nuevo no compres nada por esa plata, yo también te aconsejo si tenes la chance de probar las SUB de sterling, la verdad a mi me sorprendieron, suenan bien, para lo que valen...

• Like 1

hace 10 horas, Jonatan Roberts dijo:

las yamaha que te recomendaron mas arriba van bien, y si nuevo no compres nada por esa plata, yo también te aconsejo si tenes la chance de probar las SUB de sterling, la verdad a mi me sorprendieron, suenan bien, para lo que valen...

@Jonatan Roberts la silo 3 probaste?

hace 4 horas, tommyr dijo:

@Jonatan Roberts la silo 3 probaste?

No pero tiene una facha esa...parece una strat, o super strar, yo tengo actualmente la SUB AX3, y re contento con lo que suena..tiene una combinación rara de mics, va no ta rara, son dos dobles pero en la posición 2 y 4 de la selectora de mics, suena muy clean, como una tele...si queres te mando un audio/video o algo para que la escuches, yo soy de La Plata no se vos, si no te decía que la vengas a ver....

• Like 1

hace 1 hora, Jonatan Roberts dijo:

No pero tiene una facha esa...parece una strat, o super strar, yo tengo actualmente la SUB AX3, y re contento con lo que suena..tiene una combinación rara de mics, va no ta rara, son dos dobles pero en la posición 2 y 4 de la selectora de mics, suena muy clean, como una tele...si queres te mando un audio/video o algo para que la escuches, yo soy de La Plata no se vos, si no te decía que la vengas a ver....

Soy de Capital, te agradezco la buena onda.

Igualmente hoy me enteré que mi contrato en el trabajo no se va a renovar asi que probablemente tenga que atrasar la compra.

Pero las tengo en cuenta para un futuro cercano. No se que tal sera pero la silo3 me llamo bastante la atención.

Saludos y gracias

Tengo la sterling silo 3 (2da marca de musicman),  y es muy buena viola! muy versatil, podes tocar limpio o heavy. Esta la Ax4 que viene con floyd. Si te sirve, te la recomiendo

sterling-silo-3-sub-series-guit.jpg

• Like 2

hace 4 minutos, perrymusica10 dijo:

Tengo la sterling silo 3 (2da marca de musicman),  y es muy buena viola! muy versatil, podes tocar limpio o heavy. Esta la Ax4 que viene con floyd. Si te sirve, te la recomiendo

sterling-silo-3-sub-series-guit.jpg

Exactamente esa y en ese color estoy viendo.

Lo que me gusta de la Sub silo 3 son varias cosas. Primero, el volumen. varia mucho desde el 1 a 10, es muy bueno para por ej arrancar una base en 3 o 5 e ir aumentando. El mic del mastil al ser simple suena muy estrato. algo que me gusta, ya que si queres tocar onda Voughan o Jimmi o hasta Malmsteen lo podes hacer. Yo tengo la Rg5ex1 de la foto, que es mas cara, mas pesada con mas detalles y creeme que casi no la uso.  La Sterling suena muy clara y tiene mas sensibilidad

ibanez-rg5ex1-74340.jpg

Edited by perrymusica10
  • Like 1

hace 15 horas, Felipe Sturla dijo:

una Prs SE usada puede andar. Aca en el foro se vendia una por 12  creo. no se si seguira estando...

Decime donde, jaja imposible ya están por otros precios, si no seria una buena opción, pero si hay una a 12 marcame donde,....jaja saludos.

hace 22 horas, Jonatan Roberts dijo:

Decime donde, jaja imposible ya están por otros precios, si no seria una buena opción, pero si hay una a 12 marcame donde,....jaja saludos.

Y... me tendria que poner a buscar la publicacion. si la encuentro te la mando, abrazo

Por algo economico iria de una a las SX en strato o tele. Algo mas tipo prs por Cort. Algo metalero antes que las gamas bajas de ibanez, iria por segundas marcas tipo Schecter.

Creo que es momento para que las segundas marcas tomen mas protagonismo con los precios que hay

hace 22 horas, Jonatan Roberts dijo:

ahi va. Al parecer sigue disponible