Jump to content

Quiero combinar The Riffer y una caja 1x12 con parlante Jorgeson Condor

Recommended Posts

Buenas a todos. Soy nuevo en el foro, estuve buscando info al respecto y no encontre de esta combineta. Con lo cual ,si existe en este foro y no lo encontre, pido disculpas por adelantado ?

Bueno, basicamente lo que digo en el titulo. Me quiero armar ese combo y queria saber si alguien tuvo alguna experiencia con el mismo. 

Me parece ideal el hecho de que sea 100w ya que el cabezal es de 50w, y en disto con boost, entrega mucho mas.

El estilo que toco suele ser versatil, me gusta explorar el sonido, desde limpios hasta distorsiones pesadas (pero claras)

Tengo una Yamaha 611HFM con un P-90 en el mango y un Custom 5 en el puente.

Bueno, en fin, desde ya, gracias al que se tome el tiempo de leer y responda.

Saludos!!!

Seguro va a andar bien, si no buscás nada específico. El tema es que quieras lograr algún sonido muy puntual, y ahí si necesitás limitar la búsqueda a cierto equipamiento.

Qué bonitas son esas Yamaha, me encanta la facha que tienen, mal. Nunca probé una, pero si una Pacifica viejita (no se si era coreana o ponja) que la rompía.

Tengo el ampli en cuestion y estoy usando una 1x12 (en realidad un combito fender princeton) con un eminence v128 y estoy chocho. Me hice la misma pregunta que vos en su momento y el jorgeson condor era una de las opciones que me recomendaron. Ahora estoy con ganas de una 2x12 con blackbird y dragon jjaja

hace 4 horas, Compulsion Disonante dijo:

Seguro va a andar bien, si no buscás nada específico. El tema es que quieras lograr algún sonido muy puntual, y ahí si necesitás limitar la búsqueda a cierto equipamiento.

Qué bonitas son esas Yamaha, me encanta la facha que tienen, mal. Nunca probé una, pero si una Pacifica viejita (no se si era coreana o ponja) que la rompía.

Si!! La Yamaha Pac611HFM para ser mas especifico, para mi, es la configuracion perfecta. Gracias por tu respuesta.

hace 2 horas, Edu Cubilla dijo:

Tengo el ampli en cuestion y estoy usando una 1x12 (en realidad un combito fender princeton) con un eminence v128 y estoy chocho. Me hice la misma pregunta que vos en su momento y el jorgeson condor era una de las opciones que me recomendaron. Ahora estoy con ganas de una 2x12 con blackbird y dragon jjaja

Si, yo voy a la 1x12 por una cuestion de comodidad. Total si toco en un lugar mas grande, salgo microfoneado, o directo desde el cabezal.

Bueno, cuando tenga todo listo, subo un video para que escuchen ?

Edited by AlaBolognesa
  • Like 2

• 3 months later...