Jump to content

Hay 100.000 libras esterlinas de diferencia? Dos GoldTop

Ernesto Castillo

Recommended Posts

hace 13 minutos, topkrom dijo:

Pensaba justo en el reloj del pibe: no se cual sera, pero vale 10 veces menos que el rolex mas caro seguro, justifica la diferencia? cambia mucho la hora? no creo, pero lo vale.

Y eso aplicalo a casi todas las cosas del mundo. Si esta bien o esta mal es dsicutible, pero se aplica igual.

queda demostrado que por mas añejada que sea la madera no hay TANTA diferencia sonora.... Son 2 violones, pero no cabe duda que es un tema de consumismo y de coleccion las cuestiones de los precios. 

Me parece que esta todo tan sobrevalorado.

hace 9 minutos, Gibsoniano dijo:

Te hablo en base a lo que yo probé... escuché.... tuve... etc.

Insisto, en sonido puede no haber esa diferencia... pero el mercado es así y la diferencia de dinero está. 

Obviamente, vos evidentemente conocés y seguramente mucho de gibson pero yo solo digo que la diferencia la pongan los materiales, las unidades disponibles o como pienso yo en un 90% la historia y el nombre de la marca, es decir carácterísticas para los coleccionistas, para mi no puede haber tanta diferencia en esa ni en ninguna otra viola por más histórica que sea. Si hablamos de 100 lucas en libras la libra está más cara que el dólar así que cada uno sacará sus conclusiones de si una viola puede valer más de 40 palos.

Igual como vos decís el mercado es así, las cosas valen lo que los demas paguen, yo no pagaría nunca esa guita por ninguna viola ni aunque me sobrara.

Si bien me parece que la 57 "canta" mucho mas que la R7, claramente no hay £100.000 libras de diferencia si nos basamos únicamente en como suena. La diferencia de dinero existe simplemente porque que hay mucha mas gente que quiere tenerla que las unidades existentes hoy en día. Se da el mismo caso entre una Ferrari 488 y un Ferrari GTO 250, a precios internacionales el primero ronda los USD400.000 y el segundo los USD40.000.000, claramente la diferencia de USD39.600.000 no es porque un auto sea "mejor" que el otro. 

Lo que mas me llamó la atención del video es el gusto musical del flaco que prueba las guitarras, impecable.

• Like 1

• Moderador Jefe
hace 31 minutos, Claupix dijo:

Si bien me parece que la 57 "canta" mucho mas que la R7, claramente no hay £100.000 libras de diferencia si nos basamos únicamente en como suena. La diferencia de dinero existe simplemente porque que hay mucha mas gente que quiere tenerla que las unidades existentes hoy en día. Se da el mismo caso entre una Ferrari 488 y un Ferrari GTO 250, a precios internacionales el primero ronda los USD400.000 y el segundo los USD40.000.000, claramente la diferencia de USD39.600.000 no es porque un auto sea "mejor" que el otro. 

Lo que mas me llamó la atención del video es el gusto musical del flaco que prueba las guitarras, impecable.

Creo que pudiste explicarlo perfecto!! Un abrazo Clau 

• Like 1