Jump to content

Transferencia online

matias_j_c

Recommended Posts

Buenas gente, queria hacerles unas consultas, el tema es el siguiente, estoy por comprar un autito usado, y estaba viendo que la transferencia por internet cuesta 40% menos, mi duda es si la puedo solicitar yo o lo tiene que hacer el vendedor. Mi otra duda es que estaba viendo un fiesta 96, que le rebotaron la vtv por gases, la dueña me dijo que lo vende sin transferir porque le dijeron que ahora se necesita la vtv si o si para transferir, tienen idea si esto es cierto? En caso de ser cierto, con la transferencia online tambien? Yo lei los requisitos y no pedia la vtv, pero no se, y la verdad si no lo puedo transferir en el momento ni lo compro. Busque algo de informacion pero no encontre nada concreto, y prefiero consultar aca que seguro alguno tiene experiencia.

El auto es un fiesta clx 1.6 naftero, al parecer reboto la vtv por los gases, mi viejo me dijo que vayamos a verlo, si no esta bajo de aros y el motor esta bien entonces es un tema de carburación nomas, si alguno tiene idea sobre esto tambien se los agradeceria. Tengo varios en vista, pero este me cerro bastante por el estado y el precio. 

Saludos y gracias.

Sólo te recomendaría que compres el auto si pasa la VTV. Porque después la tenes que hacer vos, y si no pasa la VTV te vas a comer el garrón de tener que arreglarlo.

De última fijate si te descuenta el costo de arreglo del valor final del auto!

• Like 1

Para transferir necesitás verificación policial y desde hace un tiempo te chorean solicitan el grabado de autopartes. Hasta el año pasado al menos, la VTV no era obligatoria para la transferencia.

Revisa bien el auto no vaya a ser que el precio venga con regalo de tener que hacerle el motor.

• Like 1

Yendo al punto de la transferencia (en el tema de la VTV coincido con @Zappa) justo el lunes hice una...la tiene que iniciar el vendedor, cargar sus datos y despues vos con el codigo que él te pase, seguis la carga con tus datos...despues al finalizar todo te da una cita en el registro para que vayan los dos a firmar.

No sé cuanto sale porque no la pague yo, pero ojo que el 40% creo que es sobre el costo de los formularios, no sobre el total de la transferencia!

• Like 1

hace 5 minutos, Zappa dijo:

Sólo te recomendaría que compres el auto si pasa la VTV. Porque después la tenes que hacer vos, y si no pasa la VTV te vas a comer el garrón de tener que arreglarlo.

De última fijate si te descuenta el costo de arreglo del valor final del auto!

Si, la mina pedia 45 mil, cuando le consulte me dijo que estaba pidiendo 35 por ese tema; tiene el informe de la vtv, supongo que si fallo algo mas, cubiertas, frenos o lo que sea, tiene que estar ahi. 

Tengo que aprender a manejar auto y hacer la ampliacion del registro porque tengo solo de moto, asi que no me preocupa tanto tenerlo un tiempito parado al auto, mientras no haya que hacerle mil cosas

hace 3 minutos, matias_j_c dijo:

Si, la mina pedia 45 mil, cuando le consulte me dijo que estaba pidiendo 35 por ese tema; tiene el informe de la vtv, supongo que si fallo algo mas, cubiertas, frenos o lo que sea, tiene que estar ahi. 

Tengo que aprender a manejar auto y hacer la ampliacion del registro porque tengo solo de moto, asi que no me preocupa tanto tenerlo un tiempito parado al auto, mientras no haya que hacerle mil cosas

Sinceramente suena medio clavo el tema, tene cuidado, revisalo con un mecanico, no et guies solo por la VTV...encima si no entendi mal no está a su nombre el auto puede ser? sino de un dueño anterior?

en mi experiencia, si la compra viene medio complicada nada bueno puede salir de eso, revisa todo con alguien que sepa mucho

• Like 1

hace 7 minutos, Pool_Bass dijo:

Yendo al punto de la transferencia (en el tema de la VTV coincido con @Zappa) justo el lunes hice una...la tiene que iniciar el vendedor, cargar sus datos y despues vos con el codigo que él te pase, seguis la carga con tus datos...despues al finalizar todo te da una cita en el registro para que vayan los dos a firmar.

No sé cuanto sale porque no la pague yo, pero ojo que el 40% creo que es sobre el costo de los formularios, no sobre el total de la transferencia!

Buenisimo, muchas gracias por las respuestas. Yo tambien prefiero con vtv, pero este me cerro porque llego comodisimo con la plata jaja. Tengo otro en la mira, con vtv, pero esteticamente esta un poco mas fulero, y con la guita llego muy justo. Ademas lo queria ir a ver ayer y me pateo para el fin de semana, me esta matando la ansiedad jaja.

hace 2 minutos, Pool_Bass dijo:

Sinceramente suena medio clavo el tema, tene cuidado, revisalo con un mecanico, no et guies solo por la VTV...encima si no entendi mal no está a su nombre el auto puede ser? sino de un dueño anterior?

en mi experiencia, si la compra viene medio complicada nada bueno puede salir de eso, revisa todo con alguien que sepa mucho

Si, la mina es titular me dijo. En un principio lo descarte porque pense igual, la mina me habia dicho todo por mensaje, pero despues hablando me dio la sensacion de que no sabe un pomo, y que va por el lado del desconocimiento el tema. Igual lo voy a ir a ver porque me queda cerca, pero no pienso ni señarlo hoy, quiero revisarlo bien, que me explique bien en persona todo el asunto, despues ir el finde a ver el otro y ahi meditarlo y decidir

hace 10 minutos, Zappa dijo:

No te guíes tanto por si está estéticamente mejor. Fijate que uno está lindo pero no pasa el VTV, otro tiene rayas y golpes pero pasa el VTV...

Exacto!

y ojo la ansiedad, que no te haga comprarte un clavo!

• Like 1

hace 3 minutos, Pool_Bass dijo:

Exacto!

y ojo la ansiedad, que no te haga comprarte un clavo!

Es verdad, pasa que estaba buscando un 147, y habia encontrado uno hermoso (al menos en las fotos, que eran unas cuantas) barato y con la vtv hecha hace 3 semanas, bastante difícil encontrar un 147 asi. Lo iba a ir a ver un sabado con mi viejo, el sabado me dijo que se sentia mal, entonces ibamos a ir el domingo. El domingo le mande un mensaje al chabon para pasar a verlo y me dice "lo vendi ayer" ?. Y descarte los 147 porque no encontre otro en ese estado y con vtv que este mas o menos ese precio. 

Paciencia, busca bien...hay autos buenos, pero hay que encontrarlos, te aseguro que es preferible perder un mes ahora buscando el mejor posible y no clavarte despues con el auto parado en el mecanico, costo y tiempo perdido al pepe

• Like 1

hace 18 minutos, Pool_Bass dijo:

Paciencia, busca bien...hay autos buenos, pero hay que encontrarlos, te aseguro que es preferible perder un mes ahora buscando el mejor posible y no clavarte despues con el auto parado en el mecanico, costo y tiempo perdido al pepe

Tienen razon, voy a hacer lo posible por tomarmelo con calma al asunto, ademas me estoy quedando sin uñas ya jaja.

La verdad es un laburo buscar un auto usado que valga la pena, al menos dentro de los precios que estoy buscando yo. Es increible la cantidad de tiempo que perdi en eso estas dos ultimas semanas.

• 4 months later...

Buenas, me acorde de este tema que hice el año pasado, y se me ocurrio actualizarlo, para que vean que no estuve jodiendo preguntando boludeces al pedo ?

20180919_123219.thumb.jpg.90879538adc938aee60204bb7b05d71d.jpg

Despues de mucho buscar, en octubre del año pasado finalmente compramos este dunita 1.6, modelo 92 brasilero.

Para algunos sera una batata (incluso a veces yo lo llamo asi), pero para ser el primer auto es un cañito la verdad.

Nuevamente les agradezco a los que me dieron una mano, saludos.

hace 22 minutos, Zappa dijo:

@matias_j_c felicitaciones!! Como hiciste con la transferencia al final? Online?

Muchas gracias! Si, la hicimos online, 2 mangos la pague (creo que 2700 pesos). Encima el horario es puntual el que te dan al sacar el turno, fuimos 20 minutos antes y tuvimos que esperar. Y a los dos dias ya tenia la cedula a mi nombre.

• 2 weeks later...
  • Create New...