Jump to content

Ayuda con Autoestereo de Renault Sandero Stepway

elandrey

Recommended Posts

Compre este vehículo modelo 2009,  tiene un Stereo con CD/MP3 y comando al volante (abajo pongo la imagen). La cuestion es que lo necesitaria cambiarlo porque no le anda el CD y no creo que valga la pena hacerlo arreglar, y tampoco tiene entrada auxiliar ni para pen drive, ni na da, solo le anda la radio. La cuestion es que por ningun puntode vista quiero perder el comando al volante. Tienen idea si hay algun stereo que lo pueda suplantar y seguir manejandolo desde el comando del volante? No me interesa marca ni nada, solo que ande eso y pueda usar al menos CD, si tiene auxiliar y demas mejor, pero sino no habria problema

desbloqueo-codigos-estereo-renault-clio-megane-logan-simbol-D_NQ_NP_292511-MLA20556793206_012016-F.jpg

Buenas!

La otra opción que te queda es comprar un transmisor FM. Le podés enchufar un pendrive, una SD, o el celu con un cablecito de audio, y sintonizás en la radio del auto la frecuencia en la cual transmite el aparatito.

Por ej este

Saludos!

• Like 1

hace 14 minutos, juan lujan dijo:

No se entiende el porque de la privacidad, ni anunciar que envia un mp.

Por nada en especial!

tuve una situación similar donde me robaron el estéreo mismo modelo

y le pase un teléfono y un link para que llame y averigüe!

tenia que preguntarte o pedirte permiso a vos primero?

no veo nada raro

me extraña que un usuario como vos hayas saltado de ese modo

debido a que???

hace 3 minutos, Odontorocker dijo:

Por nada en especial!

tuve una situación similar donde me robaron el estéreo mismo modelo

y le pase un teléfono y un link para que llame y averigüe!

tenia que preguntarte o pedirte permiso a vos primero?

no veo nada raro

me extraña que un usuario como vos hayas saltado de ese modo

debido a que???

Quedaba raro en el tópic, no aportaba nada, limitaba info que no tiene nada que ver con el gaso. Solo eso.

Me malinterpretó quizás. 

Trato se hacer un seguimiento de algunos tópics y que tengan una definición, nada personal.

Perfecto, aclarado! Abrazo 

si le sirve a alguien más!

es cerviauto en la sucursal

de florida! Conseguí el estéreo original a mitad de precio , un espejo y la luz trasera

y hace tres años atrás el guardabarros original y del mismo color

lo saque lo reemplace y listo

como nuevo

eso si

para comprar tenes quenir con dni y tener el cuil/cuit 

• Like 1

hace 21 horas, Pool_Bass dijo:

hay interfaces para cambiar stereos originales que permiten mantener el control de volante, yo hace años lo cambie en un 206 y no la perdi...averigua en una casa de audio que te van a asesorar sin drama

Averigue esto de las interfaces pero estan bastante caras! Gracias por la data

hace 21 horas, LucasD dijo:

Buenas!

La otra opción que te queda es comprar un transmisor FM. Le podés enchufar un pendrive, una SD, o el celu con un cablecito de audio, y sintonizás en la radio del auto la frecuencia en la cual transmite el aparatito.

Por ej este

Saludos!

Gracias por la data che, pero no me convence ese sistema, va a sonar con calidad FM seguramente y me gustaria que tenga la mayor calidad posible

Gracias a todos por la onda che. Les hago otra consulta. Tienen idea si este ejemplar podra funcionar en mi unidad? Es de un modelo mas nuevo, pero por ahi los conectores (tanto del stereo como del comando al volante sean los mismos)

estereo-renault-clio-sandero-usb-bluetho

Nueva imagen de mapa de bits.bmp

Edited by elandrey

En 8/9/2018 a las 21:12, juan lujan dijo:

Lo mas probable es que funcione. Debe tener una ficha grande , y una mas pequena de 4/5 cables para el remoto.

Fijate el de tu auto.

Lo sacas tirando con las horquillas que trae con el manual.

Me fije en el manual pero no me trajo las orquillas, anda a saber donde quedaron! Despues voy a mirar a ver si lo puedo sacar con algun otro instrumento y le saco una foto a la ficha. Gracias

hace 23 horas, willymmx dijo:

Tengo un amigo que se dedica a esto (kike) que laburá acá:

https://goo.gl/maps/grLMN4Bf16P2

Si no hay interfaces, te las hace, yo que vos lo llamo, es un crack en la materia.

Uh buenisima data. Lo llamo a Quique. Le digo que me pasaste el dato, como es tu nombre?

Gracias

hace 4 horas, willymmx dijo:

Javier! decile que soy del club CG. Le deje a reparar hace unos días un equipo de música Ken Brown de 30 años.

Ahi hable. Me atendio un tal Alejandro, muy copado, pero no se si era tu amigo. Me dijo que pase que se puede acomodar, así que cuando vaya a capital pasare. Muchas gracias viejo!

• Create New...