Jump to content

"Siempre Luz" (Guitarra clásica) de mi disco solista

Lope

Recommended Posts

Hola colegas! Comparto una nueva pista de la serie de 7 composiciones para guitarra sola en la que estuve trabajando este año. Muy agradecido por las palabras de las anteriores entregas, les comparto "Siempre Luz", aire de huayno que escribi inspirado en las músicas de nuestro país, experimentando con la aparición constante de intervalos de segundas menores y mayores en las armonías de acompañamiento mientras procuraba que las melodías principales tuvieran  mucho aire y fueran relajadas...pretendiendo metaforizar mediante el sonido la presencia de la luz y la búsqueda de ella aún en aquellos momentos y situaciones tensas y oscuras. Espero les guste, saludos!!!

Aquí abajo comparto las dos anteriores entregas:

https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/topic/142940-comparto-un-adelanto-de-mi-proxima-grabación-música-instrumental/

• Like 8

hace 3 horas, Compulsion Disonante dijo:

Hermoso tema. Los acordes con segundas menores me encantan. 

Muchas gracias! Generan un clima  y colores interesantes, y el ritmo de huayno es particularmente atractivo para mi...un abrazo y gracias por escuchar y la buena onda!