Manuel2014 Posted September 5, 2018 Posted September 5, 2018 Hola tengo una Epiphone dobro...la compré personalmente en USA hace 25 años aprox....dice Gibson en la tapita de calibración...parece que no tiene num de serie...y es coreana....la quiero vender (no regalar) si alguien me puede orientar un poco más. Yo pedí 56 Lucas me dijeron que era mucho....pero las Hound dog (China's) andan cerca de los 50 mil Quote
emma Posted September 5, 2018 Posted September 5, 2018 hace 6 minutos, Manuel2014 dijo: Hola tengo una Epiphone dobro...la compré personalmente en USA hace 25 años aprox....dice Gibson en la tapita de calibración...parece que no tiene num de serie...y es coreana....la quiero vender (no regalar) si alguien me puede orientar un poco más. Yo pedí 56 Lucas me dijeron que era mucho....pero las Hound dog (China's) andan cerca de los 50 mil En Reverb piden aprox 700dls por los usados. Quote
Recommended Posts