scorpion Posted September 5, 2018 Posted September 5, 2018 Hola, tengo un mxr 5150, lo he probado con ts9, y actualmente con un mxr zakk wylde, el tema es que no sè que tan necesario sea, quizà perilleando con el mxr 5150 solo puedo llegar al audio que quiero, (busco un sonido estilo trivium, killswitch engage) espero comentarios con las experiencias de quienes lo tienen! Quote
pablostrummer Posted September 6, 2018 Posted September 6, 2018 no tengo ese pedal pero generlamente en pedales del estilo me gusta ponerle un over adelate y bajarle la gain del disortion me suena mucho mas organico que usando solo la disotorsion Quote
CebTheory Posted September 6, 2018 Posted September 6, 2018 No tengo ese pedal (tampoco!) pero tengo el EVH III 5150, y es como que tranquilamente puede ir solo, pero con algún pre amp u Over podes colorearlo mejor, salvo que el sonido te re cope asi como esta, le mandas Gain ( del canal II, el III creo que ya desborda) y garpa, pero con alguno de lo antes mencionado podes darle un "toque extra" Quote
Chorch.Mosh Posted November 25, 2018 Posted November 25, 2018 En Wednesday, September 05, 2018 a las 16:59, scorpion dijo: Hola, tengo un mxr 5150, lo he probado con ts9, y actualmente con un mxr zakk wylde, el tema es que no sè que tan necesario sea, quizà perilleando con el mxr 5150 solo puedo llegar al audio que quiero, (busco un sonido estilo trivium, killswitch engage) espero comentarios con las experiencias de quienes lo tienen! Lo tenes todavia? Yo lo tuve un tiempito y tiene ahi un switch que boostea ganancia y comprime mas. Igual como te dijeron ahi no creo que tengas problema poniendole un over adelante. Yo lo habia comprado para ir a tocar sin mi amp y tratar de safarla con esto como pre, pero mas resulto usandolo de over tradicional sobre un dark terror, y con el gate que tiene incorporado para un audio pesado estaba mas que bien. Quote
scorpion Posted November 25, 2018 Author Posted November 25, 2018 Hola! Lo termine vendiendo para ir por un Helix. Tal cual termine encontrándome la vuelta sin Overdrive. Pq un Overdrive si o si metía ruido y tenía q incorporar otro noise gate y no me gustaba tanto maneje. No obstante. Es la mejor distorsión que probé hasta ahora 1 Quote
Chorch.Mosh Posted December 10, 2018 Posted December 10, 2018 En Sunday, November 25, 2018 a las 16:52, scorpion dijo: Hola! Lo termine vendiendo para ir por un Helix. Tal cual termine encontrándome la vuelta sin Overdrive. Pq un Overdrive si o si metía ruido y tenía q incorporar otro noise gate y no me gustaba tanto maneje. No obstante. Es la mejor distorsión que probé hasta ahora Jaja hice lo mismo. 1 Quote
Recommended Posts