Ema_Rock Posted September 5, 2018 Posted September 5, 2018 Hoy es el cumpleaños de este artista fuera de serie, les comparto mi homenaje en su día! 5 Quote
Ema_Rock Posted September 5, 2018 Author Posted September 5, 2018 hace 4 horas, GabrielGL dijo: Excelente! hace 4 horas, alesalgado dijo: Muy bueno, excelente homenaje !! Muchas gracias! :) Quote
Ale Salgado Posted September 6, 2018 Posted September 6, 2018 hace 26 minutos, Ema_Rock dijo: Muchas gracias! ? A vos loco cantas muy bien !! y Mercuri no es facil de seguir. Quote
eze79 Posted September 6, 2018 Posted September 6, 2018 (edited) Queen y Freddie me metieron de lleno en el rock. Quise tocar la viola por el solo de Rapsodia Bohemia. La muerte de Freddie me pego como nada hasta ese momento (tenía 12). Que más decir que "larga vida a la Reina"?. El legado de Freddie es enorme e insuperable. God save the Queen! Edited September 6, 2018 by eze79 Quote
Ema_Rock Posted September 6, 2018 Author Posted September 6, 2018 hace 17 horas, eze79 dijo: Queen y Freddie me metieron de lleno en el rock. Quise tocar la viola por el solo de Rapsodia Bohemia. La muerte de Freddie me pego como nada hasta ese momento (tenía 12). Que más decir que "larga vida a la Reina"?. El legado de Freddie es enorme e insuperable. God save the Queen! ?? Quote
Recommended Posts