Chok Posted September 5, 2018 Posted September 5, 2018 Busqué y no encontré en el foro fotos de guitarras famosas en donde se las aprecie de cerca y en detalle, ésto es todo lo que pude encontrar en un rato, si alguien tiene más material para agregar estaría bárbaro y ni hablar si viene con info. micawber2(1).webp 2 Quote
deathman666999 Posted September 5, 2018 Posted September 5, 2018 dimebag darrel "dean from hell" 2 Quote
JuanSlowHand Posted September 5, 2018 Posted September 5, 2018 Te dejo unas de Blackie y la 335 del señor Clapton 4 Quote
Donato Viccenzi Posted September 5, 2018 Posted September 5, 2018 hace 32 minutos, Chok dijo: Me duele la vista cada vez que veo ésta viola, cuántas veces habrán tenido que arreglar el puente y remendar el cuerpo? Quote
fran_stereo Posted September 5, 2018 Posted September 5, 2018 hace 13 minutos, ZJOHN dijo: Prs std multifoil de Gustavo Cerati Esa me parece que no es la prs de Gustavo, la suya esta descascarada en medio de los dos mics... Quote
JuanSlowHand Posted September 5, 2018 Posted September 5, 2018 hace 9 minutos, fran_stereo dijo: Esa me parece que no es la prs de Gustavo, la suya esta descascarada en medio de los dos mics... Creo que es la de Petezoom (en Instagram y YouTube) 1 Quote
fran_stereo Posted September 5, 2018 Posted September 5, 2018 Justo ahora, JuanSlowHand dijo: Creo que es la de Petezoom (en Instagram y YouTube) Exacto, es quien tiene el mismo modelo..? Quote
ZJOHN Posted September 5, 2018 Posted September 5, 2018 hace 1 minuto, fran_stereo dijo: Exacto, es quien tiene el mismo modelo..? Uh mala mia sorry 1 Quote
fran_stereo Posted September 5, 2018 Posted September 5, 2018 hace 1 minuto, ZJOHN dijo: Uh mala mia sorry Naaaaa no te sorry nada jajaja Yo le llevé mi prs a Lojo para pintarla como la de Cerati...cuando me la entregue subo fotos 4 Quote
JuanSlowHand Posted September 5, 2018 Posted September 5, 2018 hace 1 minuto, fran_stereo dijo: Naaaaa no te sorry nada jajaja Yo le llevé mi prs a Lojo para pintarla como la de Cerati...cuando me la entregue subo fotos Ufffffff tremenda Quote
Chok Posted September 5, 2018 Author Posted September 5, 2018 hace 17 minutos, Donato Viccenzi dijo: Me duele la vista cada vez que veo ésta viola, cuántas veces habrán tenido que arreglar el puente y remendar el cuerpo? En Youtube el Luthier de stewmac se la arreglan creo se llama Dan erlewine o algo así. Me miré todos los vídeos me da una paz tremenda verlo hablar y laburar Quote
ZJOHN Posted September 5, 2018 Posted September 5, 2018 hace 5 minutos, fran_stereo dijo: Naaaaa no te sorry nada jajaja Yo le llevé mi prs a Lojo para pintarla como la de Cerati...cuando me la entregue subo fotos Jja y Posta!? Yo no lo haria jaja pero subi fotos en cuanto la tengas Quote
Donato Viccenzi Posted September 5, 2018 Posted September 5, 2018 hace 7 minutos, Chok dijo: En Youtube el Luthier de stewmac se la arreglan creo se llama Dan erlewine o algo así. Me miré todos los vídeos me da una paz tremenda verlo hablar y laburar Acabo de ver eso mismo buscando la historia de la Trigger. Qué tranquilidad para trabajar y para hablar el tipo Quote
Rodry01 Posted September 5, 2018 Posted September 5, 2018 hace 1 hora, Donato Viccenzi dijo: Me duele la vista cada vez que veo ésta viola, cuántas veces habrán tenido que arreglar el puente y remendar el cuerpo? Está hermosa Quote
Donato Viccenzi Posted September 5, 2018 Posted September 5, 2018 Justo ahora, Rodry01 dijo: Está hermosa Y, va en gustos Rodry. Lo bueno es que todo ese machaque viene de años y años de historia dándole masa, y no como un relicado violento a la fuerza en una semana 1 Quote
Deidolon Posted September 5, 2018 Posted September 5, 2018 Fender telecaster Rosewood o mas facil, la telecaster de Harrison. 1 Quote
deathman666999 Posted September 5, 2018 Posted September 5, 2018 hace 1 hora, JuanSlowHand dijo: Que linda la LP de Page ? seeeeh ...gasssss! Quote
Criminal Posted September 5, 2018 Posted September 5, 2018 En algunos casos habría que definir el concepto de "famosas". Para mí, eh. Quote
Recommended Posts