Jump to content

Recommended Posts

Posted

Busqué y no encontré en el foro fotos de guitarras famosas en donde se las aprecie de cerca y en detalle, ésto es todo lo que pude encontrar en un rato, si alguien tiene más material para agregar estaría bárbaro y ni hablar si viene con info.

headstocklarge(1).jpg

1-6large(1).jpg

186c688161b340294e56539e23cff8fc(1).jpg

fender-Telecaster-Jeff-Buckley-owned-1983-original (2)(1).jpg

micawber2(1).webp

IMG_0930(1).jpg

800px-Drnxh_RG_SC1961(1).jpg

post-28551-0-48221900-1411139043(1).jpg

trigger-willie-nelsons-guitar-performance-impressions(1).jpg

a33eeef330bc410fed97b16e3cec0e87(1).jpg

• Like 2
Posted
hace 1 minuto, ZJOHN dijo:

Uh mala mia sorry

Naaaaa no te sorry nada jajaja Yo le llevé mi prs a Lojo para pintarla como la de Cerati...cuando me la entregue subo fotos 

• Like 4
Posted
hace 17 minutos, Donato Viccenzi dijo:

Me duele la vista cada vez que veo ésta viola, cuántas veces habrán tenido que arreglar el puente y remendar el cuerpo?

En Youtube el Luthier de stewmac se la arreglan creo se llama Dan erlewine o algo así. Me miré todos los vídeos me da una paz tremenda verlo hablar y laburar

Posted
hace 5 minutos, fran_stereo dijo:

Naaaaa no te sorry nada jajaja Yo le llevé mi prs a Lojo para pintarla como la de Cerati...cuando me la entregue subo fotos 

Jja y Posta!?  Yo no lo haria jaja pero subi fotos en cuanto la tengas 

Posted
hace 7 minutos, Chok dijo:

En Youtube el Luthier de stewmac se la arreglan creo se llama Dan erlewine o algo así. Me miré todos los vídeos me da una paz tremenda verlo hablar y laburar

Acabo de ver eso mismo buscando la historia de la Trigger. Qué tranquilidad para trabajar y para hablar el tipo

Posted
hace 1 hora, Donato Viccenzi dijo:

Me duele la vista cada vez que veo ésta viola, cuántas veces habrán tenido que arreglar el puente y remendar el cuerpo?

Está hermosa