Emito Posted September 4, 2018 Posted September 4, 2018 Buenas gente, como andan? les comento que soy nuevo en el foro, desde hace un par de años entro para chusmear un rato pero nunca había participado. Les cuento que tengo un problema con mi amplificador, un Marshall JVM410 combo, el ampli esta como nuevo pero por problemas personales tuve que dejar de tocar un tiempo y ahora, después de unos meses sin usarlo decidí venderlo, pero al prenderlo para despedirlo me encontré con que el ampli anda mal, el limpio no suena en ninguno de los tres modos y la distorsión suena super baja y horrible, así que antes de mandarlo a algún técnico me preguntaba si alguien sabría que puede llegar a ser Quote
Sevenseas Posted September 4, 2018 Posted September 4, 2018 hace 15 minutos, Emito dijo: Buenas gente, como andan? les comento que soy nuevo en el foro, desde hace un par de años entro para chusmear un rato pero nunca había participado. Les cuento que tengo un problema con mi amplificador, un Marshall JVM410 combo, el ampli esta como nuevo pero por problemas personales tuve que dejar de tocar un tiempo y ahora, después de unos meses sin usarlo decidí venderlo, pero al prenderlo para despedirlo me encontré con que el ampli anda mal, el limpio no suena en ninguno de los tres modos y la distorsión suena super baja y horrible, así que antes de mandarlo a algún técnico me preguntaba si alguien sabría que puede llegar a ser Hola @Emito, fijate si por casualidad, no te quedó enganchado el selector del Loop y a su vez, tengas el volumen del Loop muy bajo, puede ser? No tengo el ampli a mano ahora, pero recuerdo algo de eso. Por otro lado te invito a pasar por Presentación de Nuevos Usuarios. Quote
Donato Viccenzi Posted September 4, 2018 Posted September 4, 2018 No sé si te sirva, pero cuando mis dos Marshall dejaron de andar, lo fue de un día para el otro, y el problema estaba en las válvulas de potencia. Probá cambiándoselas si alguien te presta para hacer el intento. Quote
Recommended Posts