garaisfusta Posted September 4, 2018 Posted September 4, 2018 En un grupo de memes de guitarra en fb pusieron esta foto y se armó el bardo. Nunca fui muy bueno para categorizar bandas dentro de un estilo, y tampoco es que me importe. Si me gusta la banda, la escucho y listo (como en este caso). Sólo por curiosidad, qué les parece? Es metal o no? Para mi sí. Les dejo un par de temas por si no conocen. Quote
Cristiantejo Posted September 4, 2018 Posted September 4, 2018 Para mi tienen un poco de todo, pero si son una banda pesada y oscura. En el ultimo disco se tiraron mas a lo popero ochenta en algunas cosas, pero la esencia de la banda es pesada. Quote
Ricardo Mattolini Posted September 4, 2018 Posted September 4, 2018 Tienen temas mas metaleros que otros, tienen muchas cosas que para mi son definitivamente pop. Suenan muy bien y hacen un show que para mi está buenisimo. Encima hay 1200 géneros de metal en alguno tienen que entrar jaa. Creo que los catalogan como Doom Metal. Saludos. Quote
Freakapotamus Posted September 4, 2018 Posted September 4, 2018 No sé si son metal. Y tampoco me importa. Son una banda del carajo, y traen más frescura que el metal actual hiper comprimido con cero alma. Ghost definitivamente suenan poperos, pero te juro que me imagino al viejo Lu escuchando a éstos y moviendo la pelvis sensualmente antes que cualquier banda de black metal con guturales desaforados. 2 Quote
BrianEAC Posted September 4, 2018 Posted September 4, 2018 no me parecen metal, pero mas allá de eso es una banda que me vendieron un montón y cuando los vi en vivo en el lollapalooza me parecieron un embole Quote
Rodry01 Posted September 4, 2018 Posted September 4, 2018 No conocía a la banda,sería power metal Quote
Silent Posted September 4, 2018 Posted September 4, 2018 hace 20 minutos, Rodry01 dijo: No conocía a la banda,sería power metal Ni por casualidad, cualquiera. ON: No. 1 1 Quote
Rodry01 Posted September 4, 2018 Posted September 4, 2018 hace 20 minutos, Silent dijo: Ni por casualidad, cualquiera. ON: No. Por Quote
Mati laforce Posted September 4, 2018 Posted September 4, 2018 (edited) hace 1 hora, Rodry01 dijo: No conocía a la banda,sería power metal No se q carajo son pero power metal ni de cerca. Para darte algun ejemplo de power metal...helloween,gamma ray,si queres algo nacional Renacer. Edited September 4, 2018 by Mati laforce Quote
lacabalabajo Posted September 4, 2018 Posted September 4, 2018 (edited) Es metal, lo que hace dudar y se diferencia de otras bandas del genero es la voz. Edited September 4, 2018 by lacabalabajo 1 Quote
Rodry01 Posted September 4, 2018 Posted September 4, 2018 No se por ahi tiene aires de nightwish Quote
Silent Posted September 4, 2018 Posted September 4, 2018 hace 39 minutos, Rodry01 dijo: Por Porque no tiene ninguno de los elementos propios del Power: ni la voz (cantantes como Matos, Kiske, Hansen, Kotipelto, Sammet, etc); ni las violas, ni el doble pedal, ni la temática, ni los riffs, nada. hace 14 minutos, Rodry01 dijo: No se por ahi tiene aires de nightwish No escuché muchos temas de Ghost porque me parece un bodrio, pero no me parece. Y si así fuera, Nightwish es Symphonic. Quote
misteriousways Posted September 4, 2018 Posted September 4, 2018 Escuche poco,por la radio. Me parecen unos take that haciendose los metaleros. Un producto. Quote
otto schulz Posted September 4, 2018 Posted September 4, 2018 A mi me suena a rock popero.. Saludos Otto Quote
otto schulz Posted September 4, 2018 Posted September 4, 2018 El metal anda por acá. Es mí humilde opinión. Saludos Otto 1 Quote
Silent Posted September 5, 2018 Posted September 5, 2018 hace 18 minutos, otto schulz dijo: El metal anda por acá. Es mí humilde opinión. Saludos Otto Ghost es un pancho en constitución y Symphony un asado a la estaca en medio del campo; en cuanto a metal ? 2 Quote
Lucas Conforti Posted September 5, 2018 Posted September 5, 2018 SI te digo que es metal los vas a aceptar o dejar de escuchar? 2 Quote
Charly Lucena Posted September 5, 2018 Posted September 5, 2018 Son una maravillosa banda de rock/pop que utilizan riffs metaleros. La clave de las canciones de Ghost está, precisamente, en lo que sale de combinar la polenta de esos riffs, con armonías oscuras y melodías entradoras. Para mi es una de las mejores cosas que sucedieron en los ultimos 6 años. 6 Quote
em4luar Posted September 5, 2018 Posted September 5, 2018 Lo que se me viene a la mente... Pero que pollas es esto!!!! JAJA, hablando en serio ... tá bien, prefiero que esto suene en las radios que otras mierd4as. Quote
Genosis Posted September 5, 2018 Posted September 5, 2018 Me recuerda a ese hard rock de los 80's, onda skid row, Def Leppard y muuuy parecido a Bon Jovi. Quote
gabito Posted September 5, 2018 Posted September 5, 2018 La imagen es un poco más chocante / agresiva que la música, por eso puede confundir. Al menos a mí me pasó, había visto fotos y esperaba algo más tipo black metal, o algo así. Son una banda de rock / hard rock / metal, con estructuras de canción dentro de todo simples, buenos arreglos y producción, y mucha puesta escena. 1 Quote
garaisfusta Posted September 5, 2018 Author Posted September 5, 2018 hace 10 horas, Lucas Conforti dijo: SI te digo que es metal los vas a aceptar o dejar de escuchar? No leíste lo que escribí, ¿no? hace 15 horas, Freakapotamus dijo: No sé si son metal. Y tampoco me importa. Son una banda del carajo, y traen más frescura que el metal actual hiper comprimido con cero alma. Ghost definitivamente suenan poperos, pero te juro que me imagino al viejo Lu escuchando a éstos y moviendo la pelvis sensualmente antes que cualquier banda de black metal con guturales desaforados. Coincido hace 5 horas, Charly Lucena dijo: Para mi es una de las mejores cosas que sucedieron en los ultimos 6 años. La mejor para mí. Quote
The ScareCrow Posted September 5, 2018 Posted September 5, 2018 Es y no es... ud me entiende... 2 Quote
Recommended Posts