Jump to content

Ghost, ¿Es metal?

garaisfusta

Recommended Posts

En un grupo de memes de guitarra en fb pusieron esta foto y se armó el bardo.

40790355_240768869954724_824757141012217856_n.jpg.9b2f49225d1521e56d896e89374a3d1c.jpg

Nunca fui muy bueno para categorizar bandas dentro de un estilo, y tampoco es que me importe. Si me gusta la banda, la escucho y listo (como en este caso).

Sólo por curiosidad, qué les parece? Es metal o no? Para mi sí.

Les dejo un par de temas por si no conocen.

No sé si son metal. Y tampoco me importa. Son una banda del carajo, y traen más frescura que el metal actual hiper comprimido con cero alma. 

Ghost definitivamente suenan poperos, pero te juro que me imagino al viejo Lu escuchando a éstos y moviendo la pelvis sensualmente antes que cualquier banda de black metal con guturales desaforados. 

• Like 2

hace 39 minutos, Rodry01 dijo:

Por

Porque no tiene ninguno de los elementos propios del Power: ni la voz (cantantes como Matos, Kiske, Hansen, Kotipelto, Sammet, etc); ni las violas, ni el doble pedal, ni la temática, ni los riffs, nada.

hace 14 minutos, Rodry01 dijo:

No se por ahi tiene aires de nightwish

No escuché muchos temas de Ghost porque me parece un bodrio, pero no me parece. Y si así fuera, Nightwish es Symphonic.

La imagen es un poco más chocante / agresiva que la música, por eso puede confundir.

Al menos a mí me pasó, había visto fotos y esperaba algo más tipo black metal, o algo así. Son una banda de rock / hard rock / metal, con estructuras de canción dentro de todo simples, buenos arreglos y producción, y mucha puesta escena.

• Like 1

hace 10 horas, Lucas Conforti dijo:

SI te digo que es metal los vas a aceptar o  dejar de escuchar? 

No leíste lo que escribí, ¿no?

hace 15 horas, Freakapotamus dijo:

No sé si son metal. Y tampoco me importa. Son una banda del carajo, y traen más frescura que el metal actual hiper comprimido con cero alma. 

Ghost definitivamente suenan poperos, pero te juro que me imagino al viejo Lu escuchando a éstos y moviendo la pelvis sensualmente antes que cualquier banda de black metal con guturales desaforados. 

Coincido

hace 5 horas, Charly Lucena dijo:

Para mi es una de las mejores cosas que sucedieron en los ultimos 6 años.

La mejor para mí.