Jump to content

AYUDA! Duda Les Paul rota

Recommended Posts

Como andan? Consulta para los que saben. Hoy vuelvo a casa y en la emoción de mi perro me tira la viola. Una Epi les paul. Cuestión, estaba en el estuche. Cayo seca. La abro y efectivamente, estaba rota. La cuestión es que ya me la habían reparado ahí, había quedado increíble, hace muchos años y se volvió  joder EN EL MISMO LUGAR, es como que se despegó. La consulta: es jodido? Tiene solución? Paso fotos. 

Mil gracias

532E0A02-8260-4DBF-AD6C-9289DCDF0878.jpeg

04EED5FA-5208-49D0-AF4B-9D92BAA12090.jpeg

Sí, tiene solución.

Me llama la atención que se despegue una reparación antes que volver a partirse cerca de la rotura anterior. Si ves que efectivamente se despegó (deberían verse rastros de cola seca) no la mandes a reparar al mismo luthier porque es probable que el laburo no haya estado bien hecho.

hace 12 horas, antoniofracchia dijo:

Sí, tiene solución.

Me llama la atención que se despegue una reparación antes que volver a partirse cerca de la rotura anterior. Si ves que efectivamente se despegó (deberían verse rastros de cola seca) no la mandes a reparar al mismo luthier porque es probable que el laburo no haya estado bien hecho.

Viste? Decí que no tengo fotos de la reparación anterior. Pero fue exactamente en el mismo lugar. Increíble. Bueno muchas gracias. Me quedo tranquilo, igual estoy depre

hace 14 horas, antoniofracchia dijo:

@EBrunetti si fuese ud. tan amable de dar su opinión profesional y trasladar este thread a su sección correspondiente...

Gracias por la cita y por avisar del error en el subforo.

Nada que agregar, usted lo explico muy bien. si hubiera estado bien arreglado no se despega ni en pedo.

Eso se repara facil, pero llevala a otro luthier.

• Like 1

En teoría si antes estaba reparado tendría que estar súper asegurado.

La cola hace que la unión quede durísimo, es muy extraño.

Yo coincido con la idea de que el anterior luthier hizo cualquier cosa, lo reparó mal.

Todo tiene solución, mándaselo a Fanta. ?

Edited by PELA R

• EBrunetti changed the title to AYUDA! Duda Les Paul rota
hace 11 horas, EBrunetti dijo:

Gracias por la cita y por avisar del error en el subforo.

Nada que agregar, usted lo explico muy bien. si hubiera estado bien arreglado no se despega ni en pedo.

Eso se repara facil, pero llevala a otro luthier.

gracias por la info. Me quedo más tranquilo! Alguno para recomendarme por Capital? 

hace 10 horas, PELA R dijo:

En teoría si antes estaba reparado tendría que estar súper asegurado.

La cola hace que la unión quede durísimo, es muy extraño.

Yo coincido con la idea de que el anterior luthier hizo cualquier cosa, lo reparó mal.

Todo tiene solución, mándaselo a Fanta. ?

Gracias. Todo lo que dijeron me deja tranquilo jaja. Donde queda el que dijiste?