Jump to content
Chuck Norris

Test: Fender AVRI Hot Rod 62 Vs. Miranda APS 62

Recommended Posts

Es un test de mics mas que nada...jaja.  Increíbles instrumentos... En clean me gustaron más los Fralyn. Con over me gustó más el audio del mic del mango de la Miranda, pero de las otras posiciones me copó más la Fender.

Son audios distintos.... Las dos a la final... jaja

Gracias!

Edited by Gasty

Cual es el perfil del mango en las hot rod? Se que son más grandes asi que esperaba algo tipo C gordito como una Mayer, pero la que probe parecía el mango de una criolla. No me gusto para nada.

Con OD me gusto mas, minimamente claro, la Fender, tiene un tono mas lindo, ahora clean, la Miranda...igual como dicen mas arriba, es  elegir entre un Porsche o una Maseratti. ESH IMPOSHIBLE!

• Like 1

Las dos suenan geniales, pero me gustó más la Fender, me parece que, con respecto a la Miranda, tiene ese tono mas tipo campana o twang que tanto me gusta.

No sabemos qué se siente tocándolas, sólo las escuchamos y desde ese lugar digo "FENDER" . Suena más "familiar" o algo así....

La Miranda suena asesina también, aclaro

Edited by D.R.F
pifie al redactar

hace 1 hora, DelBorda dijo:

Una lastima que Miranda no esté en Argentina.

Irrelevante. Hace guitarras igualmente. Si queres una, contáctalo! 

La Fender suena a madera, la de luthier suena a  cortocircuito.

Perdonen el argumento, en realidad tengo el oído acostumbrado a las guitarras españolas que es lo que toqué casi toda mi vida.

Justo ahora, pepino.57 dijo:

La Fender suena a madera, la de luthier suena a  cortocircuito.

Perdonen el argumento, en realidad tengo el oído acostumbrado a las guitarras españolas que es lo que toqué casi toda mi vida.

Y cuál sería Con un poco más de detalle el sonido a cortocircuito? Cuál sería la relación de la costumbre a guitarras españolas con esta percepción? Saludos 

hace 4 minutos, argbluesman dijo:

Y cuál sería Con un poco más de detalle el sonido a cortocircuito? Cuál sería la relación de la costumbre a guitarras españolas con esta percepción? Saludos 

Es como cuando a Louis Amstrong le preguntaron qué era el swing... bueno, lo mismo.

En lo de la relación, lo aclaré para descalificarme y poner en evidencia que no tengo el oído hecho a las guitarras eléctricas porque la mayor parte de mi vida toqué y probé guitarras españolas, las cuales, aunque parezca mentira, en su inmensa mayoría tienen sonido metálico.

Saludos!

hace 9 minutos, pepino.57 dijo:

Es como cuando a Louis Amstrong le preguntaron qué era el swing... bueno, lo mismo.

En lo de la relación, lo aclaré para descalificarme y poner en evidencia que no tengo el oído hecho a las guitarras eléctricas porque la mayor parte de mi vida toqué y probé guitarras españolas, las cuales, aunque parezca mentira, en su inmensa mayoría tienen sonido metálico.

Saludos!

Sigo sin entender. Cuando le preguntaron eso no dijo algo como que primero lo llamaban swing, después jazz, después blues, syncopation, y que todo era un lío? No entendí pero bueno. 

hace 3 minutos, argbluesman dijo:

Sigo sin entender. Cuando le preguntaron eso no dijo algo como que primero lo llamaban swing, después jazz, después blues, syncopation, y que todo era un lío? No entendí pero bueno. 

Amstrong le dijo a una señora: "si me pregunta qué es el swing, es porque jamás lo va a entender".  Pongamos que por cortocicuito quise decir que es más latosa, lo que no sé si es bueno o malo. Yo prefiero que suene a madera, pero veo que ambos sonidos son muy apreciados en la guitarra eléctrica.

Saludos!