Jump to content
Chuck Norris

Test: Fender AVRI Hot Rod 62 Vs. Miranda APS 62

Recommended Posts

Que bueno es ser APS y tener las dos para no andar eligiendo!!  Sigo prefiriendo la Miranda ,mas que nada porque estoy 1° en la lista de compradores cuando Ariel decida venderla!!  😂😂

• Haha 1

En facebook compartiste también "Así suena una Gibson Les Paul Custom"... y ahora ver este, hasta no verlo completo nadie mueve la boca, vio que cuando uno se quema con leche ve la vaca y llora 

• Haha 1

En mi opinión, suena un poquito más brillante la Miranda con el TS, y más gorda la AVRI. En el canal limpio, no llego a notar la diferencia, pero tengo el oído muy poco entrenado como para notar algo.

La miranda a mi gusto suena mas dulce , mas redondita , 2 strats de la ostia pero esa miranda se le planta a cualquiera.

Me parece que tiene como más ataque la Miranda, pero ni a palos logro diferenciar si es por los mics o si será el brazilian, o qué. Las 2 una gloria. Para mi suena más lindo la Fender, pero luce mucho mejor la Miranda

Las dos están muy buenas pero si tengo que elegir me quedo con la Fender, suena más a lo que a mí me gusta en las Strat, en Clean y Over. La noté con un poco mas de cuerpo, igual nunca probé esos mics así que no sé cuál es la característica.

Edited by J_R

Hasta ahora me parecía imbatible la Miranda pero en esta oportunidad me quedo con la Fender. Me pareció más resonante y con más salida, más cuerpo. Un audio celestial!! 

Ok, acabo de ver todo el test. Deme una de cada una, por favor.

Me gustaron mucho las dos, pero debo decir que sentí que la Miranda tiene un sonido un poco mas "woody". No se si atribuirselo a que los Lindy Fralin son AlNiCo V y los Miranda AlNiCo II, o simplemente a los mangos. Escucho a la miranda un poquito mas "organica" o no se como carajo describirlo, siento mas la pua, el detallito.

Pero de nuevo, deme una de cada una, gracia'.

Saludos!

• Like 1

Al fin escuche el video, esta vez me gusto mas la fender, pero particularmente creo que porque me gusta mas el alnico V

Eh probado mics alnico ii y la verdad que no me cierra en stratocaster.

Me gusta mas el brillo del alnico V,  igual debo decir que mas alla de eso, es por que hay que elegir una

Esta bueno asi, tener las 2 y con sonidos diferentes como estas. Despues ya es gusto personal

Quedate con las 2. Y chau.

Dos guitarras hermosas, pero el mango flameado de la Miranda es increíble.  A simple vista me llena mas el audio de la Fender, se adapta más al sonido que me gusta de una strat. Terribles violas en todo sentido. 

Párrafo aparte, mis felicitaciones a Ariel por la calidad de audio y video (incluyendo el ángulo de la cámara) que estuvo usando este año, sentí un salto de calidad respecto a años anteriores, son muy cómodos de ver los vídeos así, gracias. 

Son dos naves. A mi personalmente, me sonó mas al medio la Fender, y la Miranda como en "v" (Y con un pelín más de salida, como que suena más grande). Si tengo que elegir... la fender con el Over me gusta más, pero son dos violones.