Jump to content

Recommended Posts

Posted

Simplemente eso... no pude con este problema que compartimos muchos de los músicos. El maldito GAS.

Ayer compre un tremolo Mooer, sobre el que vi muchos videos y la verdad me convenció. El Trelicopter.

Luego de probarlo tendré más argumentos, pero en principio podría decir que es un pedal muy simple y efectivo, de buen precio. He notado que sube bastante el volumen cuando se lo acciona, supongo que será algo que juegue a favor en la mayoría de los casos. 

Lo que aún no comprendí muy bien, es qué hace la perilla BIAS, pero bueno, tocando se aprende.

Ahora viene la parte de ocultar el estado de cuenta de la tarjeta a mi germu.

Saludos y buen inicio de semana.

• Like 1
Posted

Jaja. Las compras de gear yo las fundamento en la situación actual "si no lo compro ahora no lo compro más! Se va a la mierda el precio! Lo hago ver como que es casi lo mismo que comprar dólares. Je

• Like 2
  • Haha 2
Posted
hace 11 minutos, GERMAUG dijo:

Estas cosas nos demuestran que pese a como esta todo.. seguimos gastando, jaja

bien por el pedal ese, esta haciendo buenas cosas Mooer, yo estoy mirando con cariño uno que es una especia de pre, tiene 4 botones y por lo poco que pude entender en los videos que hablan en ingles copia y emula cajas y amplis, tipo como el Kemper, pero tengo que averiguar bien el asunto.

Tal cual, yo tengo el que "clonaria" al electric mistress y no extraño para nada el EHX.

• Like 1
Posted

Mirale el lado "no tan malo": Es un pedal, algo chico, por ende podés camuflar mejor el precio con tu mujer.

Habría que abrir un hilo aparte que se titule más o menos "estrategias para lidiar con la jermu y ocultar gastos en gear".

• Like 2
  • Haha 1
Posted
hace 30 minutos, Donato Viccenzi dijo:

Mirale el lado "no tan malo": Es un pedal, algo chico, por ende podés camuflar mejor el precio con tu mujer.

Habría que abrir un hilo aparte que se titule más o menos "estrategias para lidiar con la jermu y ocultar gastos en gear".

Si una mina te rompe las bolas con el gear, divorciate...

Y asi medio foro se quedo soltero

• Like 1
  • Haha 2
Posted
hace 2 minutos, Tomas Di Leo dijo:

Si una mina te rompe las bolas con el gear, divorciate...

Y asi medio foro se quedo soltero

No me acuerdo quién era, pero un usuario de acá una vez comentó que su mujer no le hace nada de quilombo por el gear. Digamos que "la suya es particularmente buena" ?

Posted
hace 14 minutos, Donato Viccenzi dijo:

No me acuerdo quién era, pero un usuario de acá una vez comentó que su mujer no le hace nada de quilombo por el gear. Digamos que "la suya es particularmente buena" ?

Yo hasta ahora no tuve ninguna pareja que me haya hecho quilombo con el gear realmente.

Posted
hace 5 minutos, Tomas Di Leo dijo:

Yo hasta ahora no tuve ninguna pareja que me haya hecho quilombo con el gear realmente.

Mi Ex me dio a elegir entre y la guitarra, creo que ya la conté la anécdota, después nunca tuve relación de "Novio"  como para que pudieran opinar o meterse en eso (y vice versa yo con ese tema) 

Posted
hace 3 minutos, BrianEAC dijo:

Ocultarle gastos a la persona con la que se comparten y con quien se convive se llama violencia financiera, por más simpático y gracioso que lo pinten.

Nos estamos pasando de rosca... una sociedad actual donde cada persona tiene sueldos independientes, mientras ambos aporten lo mismo a la causa comun (casa, hijos, etc) con el sueldo restante cada uno podria fumarsela en pipa si asi lo desea.

• Like 1
Posted
hace 2 minutos, Tomas Di Leo dijo:

Nos estamos pasando de rosca... una sociedad actual donde cada persona tiene sueldos independientes, mientras ambos aporten lo mismo a la causa comun (casa, hijos, etc) con el sueldo restante cada uno podria fumarsela en pipa si asi lo desea.

perdón si sonó pasado de rosca entonces, no quería hacer ningún ataque personal ni nada. me refería a que se hacen muchos chistes sobre ocultar gastos y no está bueno ocultar esas cosas, sobre todo en una pareja donde se mantiene de a dos una casa y etc, y acá puede sonar gracioso pero en la vida real hay gente que la pasa mal por esa clase de actitudes.

después, por supuesto que con el sueldo de cada uno hay total independencia, no habría por qué ocultar nada.

Posted
hace 18 minutos, BrianEAC dijo:

perdón si sonó pasado de rosca entonces, no quería hacer ningún ataque personal ni nada. me refería a que se hacen muchos chistes sobre ocultar gastos y no está bueno ocultar esas cosas, sobre todo en una pareja donde se mantiene de a dos una casa y etc, y acá puede sonar gracioso pero en la vida real hay gente que la pasa mal por esa clase de actitudes.

después, por supuesto que con el sueldo de cada uno hay total independencia, no habría por qué ocultar nada.

No te disculpes. Tranquilo, yo sobreentiendo que los chistes que se hacen aca no es del estilo "no pago la boleta de luz para poder comprarme la gibson" sino que realmente conozco muchas personas los cuales tienen que ir justificando gastos de porque se compran X pedal o X equipo cuando en mi vision de la vida, mientras haya una division equitativa de los gastos no tendria que haber problemas.

Saludos

• Like 1
Posted
hace 2 horas, Donato Viccenzi dijo:

Eso, y tantas otras cosas he tratado de explicar en el thread donde se escrachan vagos en ML.

No tienen códigos, muchachos... si ven una Epiphone publicada a 30 lucas, es por algo.

?

• Haha 2
Posted (edited)

No creo que nadie deje de comer o privarle algo a su hijo para comprar gear. Las cosas que se ocultan no son de primera necesidad, quizás si tu novia o mujer quiere ir a pasar un fin de semana a algún lado y vos pensas, mejor nos quedamos en casa y me compro un pedal... son cosas de ese estilo. Pero la mayoría de ellas hacen lo mismo con otras cosas, también tienen su gear, así que no hay que preocuparse.

Edited by J_R
  • Haha 1
Posted
hace 38 minutos, Perro Negro dijo:

Eso, y tantas otras cosas he tratado de explicar en el thread donde se escrachan vagos en ML.

No tienen códigos, muchachos... si ven una Epiphone publicada a 30 lucas, es por algo.

?

No lo había visto de esa manera, como una retranca "legal" para no vender. Me hiciste pelota, no la sabía!

Posted
hace 1 hora, BrianEAC dijo:

Ocultarle gastos a la persona con la que se comparten y con quien se convive se llama violencia financiera, por más simpático y gracioso que lo pinten.

Me parece que mal interpretaste lo que escribí. 

No dije que estaba bien, dije que me parecía irracional tener que ocultar; lo que es exactamente lo contrario. Jamás en mi vida oculté o tuve que hacerlo, todo lo contrario. 

• Like 1
Posted
hace 11 minutos, Dany McRoy dijo:

Me parece que mal interpretaste lo que escribí. 

No dije que estaba bien, dije que me parecía irracional tener que ocultar; lo que es exactamente lo contrario. Jamás en mi vida oculté o tuve que hacerlo, todo lo contrario. 

No era para nadie en particular! Estamos de acuerdo 

Posted
hace 2 horas, Donato Viccenzi dijo:

"estrategias para lidiar con la jermu y ocultar gastos en gear".

Me uno de una! jaja. Maldito gas

hace 48 minutos, J_R dijo:

ellas hacen lo mismo con otras cosas, también tienen su gear, así que no hay que preocuparse.

éso es muy loco pero es cierto. Hoy justamente estaba la mía con un par de libritos de natura en la mesa, y una lapicera en la mano. También tienen su gas.

Bien por el pedalcito. Me están llamando la atención los Mooer, en algún momento me tiraré un lance por algo no indispensable, algún  modulador como para ver qué onda. Suerte y disfrutalo!

• Like 3
Posted

Bueno veo que el tema del chiste final era más serio de lo que pensaba! jaja

Volviendo al tema central, alguno tiene este pedal? qué onda con la perilla BIAS?

Posted (edited)

Es del otro guitarrista de la banda que me lo presto porque él no lo usa. 

Lo vi regalado; si lo vendo gano como 100 % arriba.

Éste lo tenía guardado, ¿seguro no lo habías visto antes? Si ya me habías preguntado.

Es la misma guitarra, solo le mandé a  cambiar de color. 

Un amigo de la oficina está en quilombos de guita y anda regalando todo a precio viejo. 

Gano más plata comprando gear que dolares.

Edited by Dany McRoy
  • Like 1