Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

HOLA! hace poco adquiri un marshall jcm900 reissue. pocas son las veces que puedo levantar el volumen como para hacerlo sonar bien, estoy en las posibilidades de traerme un atenuador de afuera, estaba pensando en el rivera rock crusher.. alguien que haya experimentado con este tipo de cosas??

Edited by Odontorocker
Posted

Conozco el Rivera que trae eq y debe ser el mejor atenuador que existe ya que te da la

posibilidad de conseguir el tono del parlante que desees para grabar

un clásico de Marshall es el power brake 

el thd hot Plate es excelente 

despues probé el jettenuator diseñado por soldano, funciona 10’puntos

unica contra que no tiene compensación en agudos

y la marca weber mass probé el del 50 el de 100 no lo probe 

Posted
hace 20 minutos, santiago53 dijo:

Este tiene pinta de ser un golazo, Universal Audio OX:

Seee. un golazo directo al oj******. ?

1300 dolares afuera!!!!

• Haha 2
Posted (edited)

@Odontorocker

Y es una combinación de parlantes y el atenuador (labura con la sensibilidad de los mismos) y no sé si se sigue fabricando.  Pero no es un atenuador con el cual podés usar tu caja.

PD: Editate de paso el título que está todo en mayúsculas y me está poniendo loco! jaja!

Edited by eMs
  • Like 1
Posted
hace 20 horas, bautistasanabria dijo:

HOLA! hace poco adquiri un marshall jcm900 reissue. pocas son las veces que puedo levantar el volumen como para hacerlo sonar bien, estoy en las posibilidades de traerme un atenuador de afuera, estaba pensando en el rivera rock crusher.. alguien que haya experimentado con este tipo de cosas??

Hola! tengo el mismo problema con el JTM 45. La verdad desconozco los atenuadores pero creo que es la solucion. Lamento tener que comprar uno sin antes probar. Saludos!

Posted

Tuve y probe varios. El Rivera tiene buena fama pero nunca lo probe. Tuve y probe el ToneKing Ironman (el mejor que probe, pero es tan caro como un ampli), el BadCat Unleash, que en realidad es un load box con un amp, esta bueno para algunas cosas, aunque el Fryette Power Station tiene una lógica similar pero el reamp es valvular, y bastante mas interesante. El Dr Z Airbeak esta muy bueno tambien, y es bastante mas barato.

Por lo general distintos atenuadores van mejor con distintos tipos de ampli, idealmente si pudieras probarlo seria lo mejor, sino a leer reviews. Por lo general todos te van a cambiar un poco el tono, creo que el tema es que te cierre el tono "atenuado" mas que pretender que suene igual. Si buscas que la atenuacion sea mucha (tocar a nivel de una television puesta normal por ejemplo) te recomendaria que trates de ir por alguno de los que hace re-amp como el Fryette.

Posted

Yo tuve 2, el Marshall Power Brake y el THD Hot Plate que aun tengo. El THD anda bastante mejor. Ahora: un plexi si no lo ponés al menos a las 5 de volumen, no  camina y es indispensable un atenuador. Pero con un JCM900 no veo que sea tan necesario o que te mejore mucho el audio. Y en todo caso con un pedal de over sale volando hasta con una Strato. Estás seguro que querés gastar esa guita en eso?

Posted

Yp tuve el THD y despues el Weber. El Weber me encanto, mejor audio que el equipo original. Lo ponia en el plexi Germino todo en 10 y era el audio de los discos de Kiss de cuando era chico, increible el audio que salia de ahi. La realidad es qeu ir a tocar con tanto aparataje pesado es insoportable. Ademas de estar pensando que tenes el equipo sonando bajo pero tirando 200uA por las valvulas me da un poco de cosa, como quemando valvulas al dope, prefiero un 15w o 30w con un master y listo.