Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 2, 2018 Administrador Posted September 2, 2018 Quote
Mauro_Porzio Posted September 2, 2018 Posted September 2, 2018 (edited) Hermosas las dos! Me quedo con la fender por el color!, ademas el flameado de la miranda no me cierra. Pero sin dudas, las dos son violones de ensueño , la fender es una AVRI? Saludos Ariel y gracias por brindarnos contenidos interesantes constantemente. Abrazo desde mar del! ? Edited September 2, 2018 by Mauro_Porzio Quote
un_recuerdo Posted September 2, 2018 Posted September 2, 2018 Pense que era otra vez el topic de gustos de helado ? 1 Quote
El Capitan Beto Posted September 2, 2018 Posted September 2, 2018 Una más linda que la otra, pero me gusta más la vainilla. Quote
NachoLescano Posted September 2, 2018 Posted September 2, 2018 La Miranda me gusta mucho mas, y me parece muy superior. Esos mics que hace ricardo, la calidad de las maderas. Además, pensando en vos como guitarrista, siempre mencionaste que necesitas el traste 22, y a la hot rod le falta. Además, mira que lindo se ve ese Brazilian!!! Quote
pabloslash Posted September 2, 2018 Posted September 2, 2018 Pero que bellezas por favor!!! Genio se viene sorteo de viola? ? 1 Quote
Sevenseas Posted September 3, 2018 Posted September 3, 2018 Por supuesto que ambas. la edad permite darte lugar a todas las fantasias...No hay por que dejar a una de lado. Dos violones, m quedo con las dos! Quote
Panrayado Posted September 3, 2018 Posted September 3, 2018 Crema del cielo. Pero en helados me quedo con la vainilla Quote
Perro Negro Posted September 3, 2018 Posted September 3, 2018 Como ya dije: las 60s DEBEN ser blancas (vainilla). La crema del cielo me va más en una 50s. 1 Quote
Donato Viccenzi Posted September 3, 2018 Posted September 3, 2018 Crema del cielo. Es preciosa. Quote
Shunt Posted September 3, 2018 Posted September 3, 2018 La Fender. Es "El" color que vá con una '60s Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted September 3, 2018 Moderador Jefe Posted September 3, 2018 En helado Vainilla... en viola Crema del cielo... Tremenda la ultima foto @Ariel Pozzo Seredicz Quote
Tomas Di Leo Posted September 3, 2018 Posted September 3, 2018 La crema del cielo es como vainilla pero con colorante Frankentone? Quote
Doyrauch Posted September 3, 2018 Posted September 3, 2018 hace 8 minutos, Gibsoniano dijo: En helado Vainilla... en viola Crema del cielo... Tremenda la ultima foto @Ariel Pozzo Seredicz Vote pensando en lo mismo!!!! En helado, no hay discusión, en viola, esa Miranda es una locura, igual a mi dame cualquiera!!! O las dos!!!. Y que opina @Ariel Pozzo Seredicz que es el que tocó con ambas? Quote
LeBert Posted September 3, 2018 Posted September 3, 2018 Todo no se puede, pero si la Miranda fuera del color de la otra, sería superlativamente bella Quote
Doyrauch Posted September 3, 2018 Posted September 3, 2018 hace 9 minutos, Julio D. Pogonza dijo: La real. Cual sería? Quote
D.R.F Posted September 3, 2018 Posted September 3, 2018 Voté por la Fender por el color y por el maple tostado de la Miranda , por mera cuestión estética. Las dos son hermosas, la Fender me gusta un poquito, muy poquito más. Tocándolas, por trastes, radio , grosor y ancho del mástil en la cejilla ,seguramente me quedaría con la Miranda Quote
Carpo Posted September 3, 2018 Posted September 3, 2018 Vainilla, toda la vida! Bien se sabe que la crema del cielo solo les gusta a los niños, porque no saben cómo está hecha! Quote
julioblues Posted September 3, 2018 Posted September 3, 2018 La vainilla me encanta!!! Pero la verdad que en tus test la Miranda se destaca Quote
Antonio Fracchia Posted September 3, 2018 Posted September 3, 2018 Vainilla en cuanto a helados, y el sonic blue no me copa. Después, habría que probarlas... Quote
Mr. TOC Posted September 3, 2018 Posted September 3, 2018 Confieso que voté sin hacer scroll y lo hice pensando 100% en el helado. Quote
Gaston Cassata Posted September 3, 2018 Posted September 3, 2018 (edited) Entre como un caballo y vote pensando en los gustaos de helado. Sigo prefiriendo el chocolate de una Black Beauty Edited September 3, 2018 by Gaston Cassata Quote
Lautaro Curzel Posted September 3, 2018 Posted September 3, 2018 Me gusta mucho el mango de la Miranda. El cuerpo me gusta mas el color de la Fender. Pero no me gustan los pickguard (creo que son color mint green puede ser?) Quote
Recommended Posts