black beer Posted September 2, 2018 Posted September 2, 2018 Hola, les pregunto a los usuarios de Replifex si alguna vez les paso esto: Eh notado que por momentos sucede algo raro con el delay, es decir programo distintos delays en distintos presets y en algun momento mientras estoy tocando hace algo parecido a un "tac" (a muy bajo volumen) y cambian los delays y solo hacen una repetición y a veces algun efecto se apaga (por ejemplo un preset con delay, phaser, reveb, eq...pasa que se apaga el phaser), al apagarlo y prenderlo vuelve todo a la normalidad. Por si se lo preguntan, no satura nada! La uso junto a un marshall jmp1 y con los interruptores de +4 y -4 encendidos que es la manera que mejor resulta en el loop del marshall. Creen que es un tema para que lo vea un tecnico? estoy haciendo algo mal? Se que Ariel la uso largo y tendido y le debe conocer todas las mañas y seguramente en el foro hay mas de uno que la usa. Saludos y gracias! Quote
claudiobass Posted September 2, 2018 Posted September 2, 2018 es un problema clasico de todas las multiefectos con unos añitos arriba son los integrados que van fallando cualquier tecnico competente te puede hacer el remplazo es mas me parece que van en zocalos y es simple cambiar esos integrados saludos !!! Quote
black beer Posted September 2, 2018 Author Posted September 2, 2018 hace 2 horas, claudiobass dijo: es un problema clasico de todas las multiefectos con unos añitos arriba son los integrados que van fallando cualquier tecnico competente te puede hacer el remplazo es mas me parece que van en zocalos y es simple cambiar esos integrados saludos !!! genial! lo voy a consultar gracias por el dato. Saludos!! Quote
Recommended Posts