charlyla Posted February 12, 2010 Posted February 12, 2010 Hola a todos. Les cuento que necesito 3 "trabas" ( :o ) para estuches rígidos. La cosa es asi, tengo un estuche y lo quiero reacondicionar, de las tres que van, solo tengo una, y quiero conseguir unas nuevas para ponerle. Aca dejo una foto de la que tengo (original), estaría bueno algo parecido. Lo que no se, donde me pueden vender, busque por un montón de casas de La Plata si éxito, alguien sabe en capital donde me pueden vender........... Y ya que esta, también una "manija" para el estuche. Saludos. Quote
Cabeza de Oveja Posted February 12, 2010 Posted February 12, 2010 "Trabas" y "manija"... que términos! jeje... suerte con la búsqueda! Quote
charlyla Posted February 12, 2010 Author Posted February 12, 2010 "Trabas" y "manija"... que términos! jeje... suerte con la búsqueda! La verdad que con este post estoy para el cachetazo!! :P :P Saludos y Graciela! :wink: Quote
Seis cuerdas Posted February 12, 2010 Posted February 12, 2010 Yo ayer estuve en una casa de música que son fabricantes de estuches y laburan con esas trabas... capaz que ahí te las pueden vender :D Sino... a 10 cuadras de mi casa hay un traba, no se si te sirve (?) ah, la casa de música está por sarmiento casi llegando a talcahuano... Quote
MojarritaDedoBionico Posted February 12, 2010 Posted February 12, 2010 ¿En algun almacen de suelas o marroquineria?. :roll: Quote
Argos Posted February 12, 2010 Posted February 12, 2010 Frente a Fusion hay una casa que vende esas cosas. Justo al frente. Quote
jack1888 Posted February 12, 2010 Posted February 12, 2010 No se si serán para estuches rígidos... Aquí va el dato... :wink: :mrgreen: Chiste! Espero puedas encontrar lo que buscas... Saludos! Quote
charlyla Posted February 12, 2010 Author Posted February 12, 2010 Jajaja... Gracias a todos por los datos! :lol: No me queda otra que pegarme una vuelta por la capital Saludos. Quote
RUN-LIKE-HELL Posted February 13, 2010 Posted February 13, 2010 Aca podes comprar las que son tipo anvil, pero sin la caja.. O sea, la mariposa sola. http://www.industriaapg.com.ar/industriasapg-2.htm Quote
charlyla Posted February 13, 2010 Author Posted February 13, 2010 Aca podes comprar las que son tipo anvil, pero sin la caja.. O sea, la mariposa sola.http://www.industriaapg.com.ar/industriasapg-2.htm Gracias man!!!.. Ya me pongo a fijar!!.. Saludos. Quote
facugm Posted February 18, 2010 Posted February 18, 2010 Por la calle sarmiento cerca del teatro San Martin hay una casa que vende accesorios tales como manijas de cualquier tipo, trabas, etc. Serían todos lo accesorios necesarios para puertas de todo tipo y ventanas. Tenes de todos los precios y colores para elegir. Te lor ecomiendo. Saludos Quote
Recommended Posts