Swagger Posted September 1, 2018 Posted September 1, 2018 (edited) Hola, tengo el siguiente problema, necesito grabar una bateria para la cancion labios rotos de zoe, es para el lunes tengo una presentacion Tengo reaper y el ez drummer 1, no tengo interfaz ni controlador MIDI entonces voy a uzar el teclado de la compu para tocar El problema es que se me hace muy fuerte la dinamica de el ezdrummer para esta cancion, que puedo hacer? Edited September 1, 2018 by Swagger Quote
Odontorocker Posted September 1, 2018 Posted September 1, 2018 Entra al mixer y baja los niveles o cambia de batería una tipo jazz se tiene menos ataque Quote
Odontorocker Posted September 1, 2018 Posted September 1, 2018 Fíjate que tenes presets preformados y unos fragmentos de baterías donde te marca el tempo y el tipo de fill ademas de diferénciese por tempo fuerte con platillos, suaves con hihat etc abris un canal drummer y vas pegando cada tramo , armas haces copy paste y en 5 minutos armaste la batería de una canción lastima que ya no lo tengo sino te armaba uno 1 Quote
Avex Posted September 1, 2018 Posted September 1, 2018 Tenes que grabar? O tocar en vivo? No entendi. Quote
Swagger Posted September 1, 2018 Author Posted September 1, 2018 hace 4 minutos, Avex dijo: Tenes que grabar? O tocar en vivo? No entendi. Grabar una pista de bateria para tocar en vivo hace 4 minutos, Odontorocker dijo: Fíjate que tenes presets preformados y unos fragmentos de baterías donde te marca el tempo y el tipo de fill ademas de diferénciese por tempo fuerte con platillos, suaves con hihat etc abris un canal drummer y vas pegando cada tramo , armas haces copy paste y en 5 minutos armaste la batería de una canción lastima que ya no lo tengo sino te armaba uno Muchas gracias, ya lo voy a hacer Quote
lbdelt14 Posted September 1, 2018 Posted September 1, 2018 Fijate la opcion velocity (creo que era ese) qe don unas ratiys vetucales en rojo que marcan la intensidad con la que se golpea cada seccion. Quote
Avex Posted September 1, 2018 Posted September 1, 2018 Entonces hace como te dijo @Odontorocker arriba. Arma un track con los presets, agregas algunos fills y listo. Va a sonar mucho mas "natutal" que tocar con el teclado de la compu. Quote
Silent Posted September 1, 2018 Posted September 1, 2018 La forma más sencilla es encontrar una tablatura en guitar pro, exportarla en midi, importarla en Reaper y aplicar el ez en ese canal. Después modificás los velocities a mano si es que hace falta. Si ya tenés todo escrito, doble click en el midi item y editás desde ahí los velocities. Quote
deathman666999 Posted September 2, 2018 Posted September 2, 2018 (edited) busca la pista del artista deseado (en paginas como ultimate guitar) en formato gp3, gp4 o gp5 (guitar pro) algunas pistas estan bien en cuanto a dinamica, luego la abres con guitar pro...vas a archivo y le das a exportar midi, se te abre una ventana que te pregunta donde guardar ese midi... lo guardas en el destino y con el nombre que quieras... luego abres ese midi con fruity loops studio y en la linea de bateria montas el EZ drummer... y voila... ya tienes la bateria completa sonando junto a los otros instrumentos del midi ... muteas el resto de instrumentos... te vas a archivo, exportar ahi puedes seleccionar wav o mp3... pista rapida sin componer nada...eso si hay algunas pistas de guitar pro que requieren retoques...suerte! Edited September 2, 2018 by deathman666999 Quote
Recommended Posts