Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola, tengo el siguiente problema, necesito grabar una bateria para la cancion labios rotos de zoe, es para el lunes tengo una presentacion 

Tengo reaper y el ez drummer 1, no tengo interfaz ni controlador MIDI entonces voy a uzar el teclado de la compu para tocar 

El problema es que se me hace muy fuerte la dinamica de el ezdrummer para esta cancion, que puedo hacer?

Edited by Swagger
Posted

Fíjate que tenes presets preformados y unos fragmentos de baterías donde te marca el tempo y el tipo de fill 

ademas de diferénciese por tempo fuerte con platillos, suaves con hihat etc

abris un canal drummer 

y vas pegando cada tramo , armas haces copy paste y en 5 minutos armaste  la batería de una canción

lastima que ya no lo tengo sino te armaba uno 

• Like 1
Posted
hace 4 minutos, Avex dijo:

Tenes que grabar? O tocar en vivo? No entendi.

Grabar una pista de bateria para tocar en vivo

hace 4 minutos, Odontorocker dijo:

Fíjate que tenes presets preformados y unos fragmentos de baterías donde te marca el tempo y el tipo de fill 

ademas de diferénciese por tempo fuerte con platillos, suaves con hihat etc

abris un canal drummer 

y vas pegando cada tramo , armas haces copy paste y en 5 minutos armaste  la batería de una canción

lastima que ya no lo tengo sino te armaba uno

Muchas gracias,  ya lo voy a hacer

Posted

La forma más sencilla es encontrar una tablatura en guitar pro, exportarla en midi, importarla en Reaper y aplicar el ez en ese canal. Después modificás los velocities a mano si es que hace falta.

Si ya tenés todo escrito, doble click en el midi item y editás desde ahí los velocities.

Posted (edited)

busca la pista del artista deseado (en  paginas como ultimate guitar) en formato gp3, gp4 o gp5 (guitar pro) algunas pistas estan bien en cuanto a dinamica, luego la abres con guitar pro...vas a archivo y le das a exportar midi, se te abre una ventana que te pregunta donde guardar ese midi... lo guardas en el destino y con el nombre que quieras... luego abres ese midi con fruity loops studio y en la linea de bateria montas el EZ drummer... y voila... ya tienes la bateria completa sonando junto a los otros instrumentos del midi ... muteas el resto de instrumentos... te vas a archivo, exportar ahi puedes seleccionar wav o mp3... pista rapida sin componer nada...eso si hay algunas pistas de guitar pro que requieren retoques...suerte!

Edited by deathman666999