Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola. Hace muy poco estoy en el foro y no estoy seguro si estoy publicando mi consulta en la categoría correcta. Les comento lo mas breve posible para no aburrir. Necesito asesoramiento sobre un buen preamp phono para mi bandeja. Antes que nada les comento que no soy dj, es para uso casero con mis vinilos mayormente de rock. Ahora si: Tengo una sony ps242 direct drive de los años 80. Capsula stanton (creo que era el modelo 500. Es la de metal color dorado) y pua recientemente cambiada. Tengo un previo nacional. El sonido para mi gusto es malo. Siento que no llega a levantar bien los bajos y solo lo logro cuando ecualizo mi amplificador de sony muteki (sin entrada con previo de phono). Pero por supuesto es ecualizacion digital y pierde el sentido de lo analogo. Lleve todo a un especialista en el centro y me dijo que para él era el pre. Como ya no confio en los previo nacionales y tengo un conocido que viaja al exterior proximamente, les pido ayuda para ver que previo le puedo encargar que no supere los 100/150 euros y que sea compatible en base a las caracteristicas de mis equipos. Uno que levante bien, sin ecualizar digitalmente. Que marque los bajos pero que los agudos y los medios se interpreten limpiamente. Corregir si me equivoco: necesito un previo de phono para capsula magnetica, no? Toda ayuda posible se agradece enormemente. Y disculpen la ignorancia, sucede que en Argentina se consigue poco y nada y en el exterior hay muchisimos modelos y me gustaria indicarle a esta persona que viaja 2 modelos al menos por si no consigue el que busco. Gracias de antemano por el tiempo!!

Posted
hace 4 horas, alesalgado dijo:

Recuerdo haber oido vinilos en  bandeja technics, amp Marantz de esa epoca , sonaba del carajo

Hola ale. Si, sin dudas los pre viejos la rompian, pero me refiero a algun pre actual de los chiquitos.. Sabes de alguno para recomendar?

Posted
hace 22 horas, Emiliano098 dijo:

Hola ale. Si, sin dudas los pre viejos la rompian, pero me refiero a algun pre actual de los chiquitos.. Sabes de alguno para recomendar?

No la verdad es que no, pero si buscas un sonido como el que describis , quizas tengas que buscar algo de la epoca aunque sea medio grande.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...