eMs Posted September 1, 2018 Posted September 1, 2018 Me pareció interesante el test. Básicamente misma caja, distintos amps en contexto banda para ver cuál rinde más A no detenernos en que el audio no es el mejor y cómo suena la banda (sobre todo el cantante!) Está filmado desde atrás, sonido ambiente 1 Quote
Betunnn Posted September 1, 2018 Posted September 1, 2018 (edited) Lo había visto, el canal de Philip Mcknight es buenísimo y muy divertido la verdad. Me sorprendió mucho el Peavey classic. Bah, los 2 peavey's estuvieron geniales la verdad, pero el 6505 mini, no lo saques de ese sonido porque ya para otra cosa no se si garpa. Y el Blues Jr. también estuvo genial me parece. Mataría hacerlo de nuevo con amplis nacionales chiquitines (ya lo había sugerido hace poco, hace falta otro megatest de amplis nacionales!) y con canciones con una sección más limpia y otra así. Se...pido muchísimo jaja Para mi personalmente esta potencia en promedio es la que va...15 a 20w o por ahí. Más de eso ya se me hace inútil. Edited September 1, 2018 by Betunnn Quote
eMs Posted September 1, 2018 Author Posted September 1, 2018 Tal cuál. A menos que toques metal o busques algo muy específico con esa potencia tenés que estar. Quote
Recommended Posts