Jump to content

Recommended Posts

Posted

Resulta  que tengo la posibilidad de comprar este bicho a un precio muy bajo. La consulta es que veo que solo tiene 3 tipos de delay y un solo tipo de reverb onboard...esto es asi o estoy equivocado? solo usando el software se puede acceder a mas efectos?Intente usar el buscador pero se habla muchisimo sobre la HD500 y de la HD300 muy poco. Alguno que me ayude....gracias.

Posted (edited)

Creo que tenía más, pero no te vas a quedar corto de opciones seguro. Es un aparato muuuuy lindo, y tenés para divertirte para rato.

Los efectos que tenés en la 500, los tenés también en la 300. Cambia el tema de la cadena de efectos y los pulsadores, pero el audio es el mismo.

Saludos!

Edited by julianco
Posted

si el precio te seduce ...dale no es un mal pedal, es verdad que da el mismo audio que la 500/500x la 300 no tiene dual tone, eso si y tiene menos pulsadores...el proce es el mismo... ahora no esperes maravillas del bicho sin leer el manual... para usar simuladores hay que saber de audio... cuando compre la mia no tenia idea, no me salia nada hasta que me puse a leer el manual por un lado y a estudiar el comportamiento de cadenas de efectos por otro...al final feliz pero me costo

Posted

Yo tuve una. Tiene muchos delays y unas cuantas reverbs también (deben ser 8-10).

Acá tenés el model gallery, donde dice qué efectos representa cada uno. Es un bicho super sencillo de manejar, desde la pedalera es un poco más engorroso pero una vez que le agarrás la mano es una pavada, tampoco es que hay que trabajar en la NASA para usarlo. Desde el soft es bastante más gráfico y por ende más sencillo.

https://line6.com/data/6/0a06434d408c50904b6a219d8/application/pdf/POD HD Model Gallery - English ( Rev D ).pdf

PD: Lo único que yo le encontré como contra, es que todas las cajas me parecen inusables casi, salvo 2 o 3; pero por ahí es mambo mío. A mi me suenan a "line 6" las cajas. Ojo, tuve un pod XT y la 300 y me gustaron mucho ambos, pero obviamente es un garrón el tema ese. Si vas a un amp apagás las cajas y listo, o si usás un IR loader lo mismo; sino hay 2 o 3 (la caja mesa es muy buena) que sirven -al menos para lo que es high gain, del resto no tengo mucha idea porque no uso clean-